Latest News

Águilas Uach se impone 21-7 a Correcaminos de la Uat de Reynosa #ONEFA


Concluye ronda tegular de Onefa Aguilas recibirá a Lobos en Semifinales. La defensiva de las Águilas de la UACh volvió a lucir como una verdadera muralla y cumplió su tercer partido consecutivo sin aceptar un touchdown para guiar al equipo a un triunfo de 21-7 sobre los Correcaminos UAT campus Reynosa, en la Liga Mayor de la ONEFA.

La única anotación de Correcaminos fue en un regreso de intercepción. Ricardo Chaparro anotó en la primera serie ofensiva al coronar un buen ataque con una corrida personal de 6 yardas. Completó Hugo Hernández el
extra para el 7-0.

En su siguiente serie, Chaparro encontró a Oswaldo Acosta en pase de 42 yardas para colocar el 14-0 ya con el extra de Hernández.

Sin embargo, una lesión de Chaparro obligó a la entrada del mariscal Érick Rentería y la ofensiva ya no pudo capitalizar sus series.

Ya en la segunda mitad, las Águilas se acercaron a la zona final rival, pero David Chacón regresó una intercepción a Rentería hasta anotación y acercó a los locales 14-7 en ese momento.

No obstante, la defensa Águila se “fajó” y no permitió nada a los Correcaminos, preparando el camino para, en el último cuarto, un pase de Rentería a Fabián Vega para poner cartones finales de 21-7.

Águilas recibirá la semifinal de la Conferencia Norte este próximo sábado ante los Lobos de la Autónoma de Coahuila; mientras que los Linces de Guadalajara reciben a los Leones de la Metropolitana de Monterrey.

Fuente: tiempo.com.mx




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.