Latest News

Halcones UV sufre su primera derrota en la Conferencia Sur #ONEFA


Los Halcones de la Universidad Veracruzana sufrieron su primera derrota como visitantes al caer ante los Pumas Acatlán por marcador de 27-14, de esta manera los de la Veracruzana pierden el liderato de la conferencia sur, la cual compartían con los de la FES Acatlán.

Halcones UV sufre su primera derrota en la Conferencia SurEn un partido lleno de adrenalina los Halcones se fueron rápidamente al frente con un pase de anotación de 85 yardas de Adrián Erazo a Víctor Ábrego, los acatlecos respondieron inmediatamente y al finalizar la primera mitad aventajaban a los emplumados por 20-7; en el tercer cuarto la defensiva de los xalapeños provocó un fumble el cual fue aprovechado por la ofensiva y mediante un acarreo de 2 yardas de Axel Mimila movían el marcador 14-20, finalmente los Pumas responderían nuevamente para poner el marcador final 27-14. Para los Halcones esta derrota fue la segunda de la campaña (3-2) y la primera en la sonferencia para dejar ahora su record en 1-1. 

Ahora los Halcones enfrentarán a los Potros Salvajes de la UAEM en Toluca el próximo 15 de octubre a las 19 horas.Por otro lado la categoría juvenil de Halcones inició con pie derecho su participación en la juvenil de ONEFA al derrotar a los Potros Salvajes de a UAEM por marcador de 15-14, las anotaciones de los emplumados fueron realizadas por Justo Reyes y José Luis Patiño, además de que la defensiva de la veracruzana provocó un safety.En la segunda semana los emplumados enfrentarán a los Osos Blancos de la voca 10 el próximo domingo 16 de octubre a las 11 a.m. en la ciudad de México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.