Latest News

Emparrillado de lujo



Todo un éxito resultó la ceremonia de premiación e inauguración de la Liga de Fútbol Flag de Ciudad Victoria o Tochito Bandera, la cual es dirigida por Baldomero Solano González y que contó con la presencia del Director General del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique De la Garza Ferrer.

Evento que tuvo como sede la cancha de la Unidad Deportiva Siglo XXI, esto en punto de las 19:00 horas en donde estuvieron presentes los equipos de las diversas ligas de Fútbol Americano en donde juegan también el Tochito varonil, femenil, y el Fútbol Arena.

En el acto también estuvieron presentes Guillermo Fierro Mena, quien funge como entrenador en Jefe del equipo de Búhos UADCS y el ex jugador de fútbol americano profesional Salomón Solano, quienes entregaron los trofeos a los campeones. En la categoría Primaria, el campeonato fue para el equipo Rangers seguido de Spartanos que se adjudicó el subcampeonato; en la categoría Secundaria, Spartanos se llevó el título seguido del equipo Fénix; en la categoría Extreme, los Zorros recibieron los máximos honores, mientras que Búhos Negros se quedó con el segundo puesto; y en la Categoría Femenil, el equipo Grillas se llevó el primer lugar seguidas del equipo Vikingas.

El Lic. Enrique de la Garza fue el encargado de la patada inaugural y a la vez felicitó a los equipos ganadores por sus resultados y deseó suerte a los que contendrán en el presente torneo que recién inicia.

Fuente: conexiontotal.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.