Latest News

Advierte Rivera que Burros Blancos aún no conoce las armas de Pumas CU #ONEFA


Si el partido de la semana pasada entre Burros Blancos y Pumas CU fue un duelo muy parejo, el entrenador de los auriazules, Raúl Rivera, señaló que poco se mostró su equipo en ese último juego de temporada regular y que para las semifinales de la Liga Mayor de la Onefa sacarán sus mejores armas.

El entrenador del equipo de Ciudad Universitaria confesó que en el encuentro anterior salieron a jugar muy limitados y con una estrategia totalmente diferente para engañar a los rivales y de esta forma ocultar sus mejores armas para el partido que se llevará a cabo el sábado en el Olímpico Universitario.

“Vamos a jugar totalmente diferentes, empezamos a entrenar desde la semana pasada para este partido, ya sabíamos que nos iba a tocar Burros en semifinales y sabíamos que ellos iban a sacar todo lo que tenían para tratar de sacar los playoffs de Ciudad Universitaria”, dijo.

De esta manera, Rivera mencionó que está muy tranquilo, pues esta estrategia le fue suficiente para quedarse con el triunfo ante unos politécnicos que dieron todo para llevarse el partido que finalmente terminó 27-21 a favor de los del Pedregal, y ahora para el sábado no se reservarán nada para conseguir el boleto a la gran final de la Conferencia Centro.

“Hay calma por varios factores: primero, Pumas es un equipo, que juega bien fuera y no le pesa jugar en otros lugares, a los rivales si les pesa jugar en el estadio Olímpico y por eso era importante jugar en casa la semifinal; segundo, porque el equipo llega completo, el planteamiento del primer juego nos funcionó”, agregó.

Sobre las complicaciones que tuvieron los universitarios al final para sacar la victoria, señaló: “A partir del tercer cuarto empezaron a jugar muchos de los novatos y eso es bueno porque viven la presión extra que representa este tipo de partidos, tienen que saber cómo se juegan esos partidos, la exigencia para ganarlos y ya lo vivieron y es benéfico para nosotros”.

Rivera Sánchez, quien buscará su cuarta final consecutiva al frente de Pumas CU, afirmó que su equipo “lleva ventaja porque sabe jugar playoffs, es un equipo experimentado y la mayoría de las ocasiones ha ganado juegos de playoffs y para ellos será su primer juego de postemporada en la Conferencia Centro y deben jugar todos esos factores a nuestro favor”.

No obstante, está consciente de que además de ser un juego de semifinales, también es un clásico entre las instituciones educativas más representativas del país, la UNAM y el Politécnico, por lo que las estadísticas a favor y en contra no siempre pesan ya que el orgullo puede funcionar como arma peligrosa.

Fuente: Notimex // provincia.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.