Latest News

Confía el entrenador universitario Miguel Ángel Cantún Caamal en destacar durante su participación en #JP2011 #Panamericanos2011


***Su participación iniciará a las 4 PM

El halterista Miguel Ángel Cantún Caamal, actual entrenador de la Universidad Autónoma del Estado de México y deportista mexicano, demostrará sus conocimientos el próximo domingo a partir de las 16 horas cuando compita en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.
“Muy contento por estar aquí en los Juegos Panamericanos, esperamos que nos vaya bien en la competencia, nos hemos preparado fuerte para lograr un buen resultado”, fueron las palabras de Cantún Caamal en territorio tapatío.

Dentro de la competencia de Levantamiento de Pesas, el representante mexiquense buscará  la gloria en la división de 62 kilogramos, donde espera ubicarse entre los mejores del continente.
“El nivel es alto, esperando que se pueda dar una combinación de resultados y traer algo para nuestro país; ayer fue el último día pesado y a partir de este martes empezamos a bajar las cargas para llegar en óptimas condiciones”, declaró el deportista.

Miguel Ángel Cantún, reconoció el apoyo brindado por las autoridades deportivas mexiquenses y, principalmente, por la Universidad Autónoma del Estado de México, donde se preparó con el mejor equipo de cara a la justa panamericana.

“Es importante agradecer el apoyo brindado por la UAEM, porque estuve entrenando para enfrentar los eventos clasificatorios, siempre con equipo de primer nivel, estando aquí queda demostrado que el deporte de Levantamiento de Pesas se puede explotar mucho entre la juventud”, declaró desde Guadalajara el multimedallista de Universiada Nacional.

Fuente DAD UAEMéx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.