Latest News

"Hay responsabilidad entre los jugadores" de Halcones UV #ONEFA


http://i.oem.com.mx/9cc679ed-c676-4a11-b87d-1d9842e4f348.jpgEl coach de Halcones UV, José Luis Izquierdo, tiene a su equipo en la cima de la Conferencia Sur de la Liga Onefa (Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano).

Izquierdo reparte el crédito con su equipo de trabajo y el firme apoyo que el rector Raúl Arias Lovillo ha dado al programa de futbol americano de la UV.

Otro de los puntos favorables en esta campaña para los "emplumados" es la permanencia y efectividad del quarter back Adrián Erazo, además de la eficiencia de la zona baja en la que halcones se mantiene como uno de los equipos menos dañados de la conferencia.

¿Cuál es la fórmula del éxito para el equipo de Liga Mayor?

"Pues creo que la clave ha sido que no hemos perdido a nuestro QB como los 2 años anteriores. Hay mucha responsabilidad de los chavos y compromiso. Así lo marcaron ellos desde el principio. También hay una gran identidad con el equipo".

De los jugadores que militaron la temporada pasada en el equipo, ¿cuántos repiten en esta campaña?

"No muchos, ya que por situaciones personales, laborales y de academia dejan de jugar. Por eso es de más logro para nosotros lo que hacemos en Onefa. Tenemos alrededor de 30 elementos del año pasado".

¿Y su equipo de trabajo, qué tal?

"Excelente, de gran experiencia como exjugadores de Liga Mayor y como entrenadores. Tienen varios años conmigo. "Sin duda los logros no son de uno solo. Contamos con el trabajo de nuestro manager (Pablo Aguilar) y el gran apoyo que el rector (Raúl Arias Lovillo) nos da. Por eso el programa se consolida ahora con más de 650 chavos y chavas jugando.

"Hace una semana comenzamos con las infantiles y llegaron 50 niños nuevos en una primera práctica para el 2012 de 165 niños. Ahí va la cosa".

El head coach universitario agregó que en lo referente a la categoría Juvenil femenil jugará el fin de temporada. En lo que toca a la categoría Intermedia de Onefa, el pelotón de Halcones entrará en actividad el 10 de octubre.

TOCHITO NFL

Izquierdo Bustamante dejó entrever la presentación, en breve, del programa Tochito NFL que daría inicio la próxima semana.

Como en años anteriores, el head coach tiene confianza en que el programa respaldado por la National Football League sea un éxito.


Fuente: oem.com.mx/diariodexalapa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.