Latest News

La revolución de Madden 12

El Madden NFL Football 2012 causará una grata revolución cuando salga a la venta el 30 de agosto a nivel mundial.

http://www.eluniversal.com.mx/img/2011/08/Dep/Madden%20NFL%2012chirris.JPG 

Un juego diferente sería como se puede describir al ya famoso juego de futbol americano, Madden 2012, el cual tiene mejores graficas, mejores movimientos y unos detalles que sorprenderían a cualquiera, sumados a una nueva forma de jugar en línea.

Anthony DiMento, diseñador senior y uno de los encargados de lograr cambios en esta nueva entrega se encuentra en México y nos habló sobre todo lo nuevo que tendrá la edición 2012 de Madden.

“Los movimientos son mucho más reales, el gameplay es realmente más rápido en comparación al del 2011”. Señaló DiMento. “El sistema de tacleadas ahora es más real, los contactos y movimientos de un los jugadores se inician justo cuando hacen contacto, lo que quita esos choques raros o inercias que tenían los jugadores en versiones anteriores cuando ni siquiera se tocaban y la animación del golpe comenzaba a una yarda”.

Por otra parte, DiMento nos comentó que los partidos tendrán un realismo televisivo impresionante, ya que se aseguraron de colocar cámaras en todo el campo como si fueran de una transmisión profesional y real de cualquier cadena televisiva, lo que realmente da un nivel de juego y repeticiones diferentes.

En Madden 2012, habrá lo que se podría llamar el “sistema de rachas” donde cada jugador en el campo podría subir su nivel o bajarlo de acuerdo a su actuación en el partido.

“Este nuevo sistema dará la oportunidad de lograr presionar, hundir o levantar a un jugador conforme avance el partido, por ejemplo si tienes a Peyton Manning su rating podría subir en la típica situación de los dos minutos, o podrías hacer que Santonio Holmes baje su nivel, si le das un golpe realmente fuerte en el primer cuarto, pensará dos veces si se mete al centro del campo o podría bajar su velocidad para evitar los contactos”, comentó Anthony.

Todas las graficas y cámaras darán de que hablar en la comunidad online, la cual tendrá motivos para celebrar la llegada del juego con diferentes opciones, todas ellas para crear un grupo de amigos o rivales, donde podrás armar grupos de juego y ser rankeado el mejor de tu comunidad, sin tener que pelar con 5 millones de jugadores o más. Se podrá encontrar en estos grupos personas que no quieran hacer la misma jugada una y otra vez, o tal vez encontrarse con jugadores del mismo nivel y que no buscan ganar truqueando con una o dos jugadas.

El realismo de Madden 2012 es algo que nunca se había visto en la serie, y es lo que lo hace a nuestro parecer el mejor juego en la historia de la franquicia, los nuevos movimientos, las cámaras, las comunidades y por su puesto el sistema de juego apegado a lo que es un partido de la NFL, darán de que hablar y por supuesto, para todos aquellos que ya tienen el demo o que piensan que al juego le faltan cambios en el roster, EA tiene ya en listo el primer patch para los rosters, así que no se preocupen, cuando obtengan su Madden 2012, todos los jugadores como Ochocinco, Kevin Kolb y otros más los podrás desde el primer día tener en tu equipo.
 
Y sólo por si se preguntaban si el legendario coach, John Madden seguía en el proceso creativo del juego, DiMento nos constestó: “Coach Madden nos ayuda a ver lo que no nos damos cuenta en el estudio, siempre nos dice donde se colocan los arbítros, jugadores etc.. esos simples detalles que sólo un coach del Salón de la Fama nos puede dar con el fin de que el juego sea lo más apegado a la realidad de un domingo de partido”, finalizó.

Fuente: El Universal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.