Latest News

POTROS ASEGURA PASE A LA LIGUILLA.

Por: Paolo Moreno
Sin dar un buen partido Potros derrota a domicilio a Tejupilco, al son de 2 goles a uno.
Tejupilco, Méx. 26 de marzo 2011.- El conjunto universitario de tercera división profesional, visito este sábado a la escuadra de tejones dentro de la jornada 23 correspondiente al grupo número VI.
El partido dio inicio en punto de las 14:00 hrs. En la deportiva del municipio de Tejupilco, el planteamiento que mandó al terreno de juego el profesor Lalo Ramos, era esperar al conjunto de tejones para apostar a ganar el partido por medio de un contragolpe o una jugada a balón parado. Mientras que los muchachos del Profesor Aldo Contreras salieron con la mentalidad de entregar todo lo necesario para derrotar a la escuadra auriverde, y desde los primeros minutos del partido amenazaron constantemente la portería que defendía el arquero universitario Juan Moreno.
La afición que se dio cita en la unidad deportiva de Tejupilco no esperó mucho para hacer estallar el grito de gol y en el minuto 27 del primer tiempo en una buena descolgada la oncena de los tejones se pusieron adelante en el marcador.
Los de casa arriesgaron y para su mala fortuna no pudieron concretar las ocasiones de gol y hacer valer su superioridad, así terminaría la primera parte con la mínima ventaja a favor de los de casa.
Ya para el segundo tiempo, potros cambió el planteamiento del partido y apretó más en el medio campo, aun así los tejones no bajaron el ataque y generaron tres acciones claras de gol que sus delanteros no supieron aprovechar.
Hay que reconocer que los de la UAEM no se desesperaron y fueron de menos a más y en el minuto 27 de la parte complementaria, Alan Valencia marcaria el primero de los universitarios y con esto la igualada en los cartones.
Cuando todo parecía que los penales eran inminentes, en el minuto 47 del segundo tiempo  de nueva cuenta apareció Alan Valencia para darle los tres puntos a los universitarios.
Con este marcador Potros asegura matemáticamente la calificación con 54 puntos, mientras que Tejupilco tendrá que pelear su clasificación pues se queda en la cuarta posición al llegar a 44 unidades.
Para la próxima jornada potros recibe en C.U. a Estudiantes de Atlacomulco mientras que Tejupilco recibe ahora a Tepalcapa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.