Latest News

Pierden “Potros” 1-0 ante Inter Playa Del Carmen en la Segunda División

Los “Potros” de la Universidad Autónoma del Estado de México cayeron 1-0 en su visita al conjunto de Inter Playa del Carmen, partido correspondiente a la jornada 7 del Torneo Revolución 2011 de la Segunda División Profesional, efectuado en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”

Durante el primer tiempo el conjunto universitario tuvo dificultades para mantener el control del esférico, ya que por algunos minutos, el viento fue un factor que impidió a los mexiquenses desarrollar su fútbol y, sin tomar en cuenta el clima, se presentaron dos ocasiones claras de gol que les pudieron dar la ventaja.

Una vez iniciada la parte complementaria, la escuadra dirigida por el Prof. Martín Álvarez Fabila, tuvo como variante la circulación del esférico, lo que trajo como consecuencia que se adueñaran de la iniciativa para inquietar al cancerbero local, por lo que la concentración y el entendimiento fueron la clave para que no se consiguiera el empate.

Aunque el equipo local contó con escasas oportunidades para arribar a la portería de “Potros”, fue al minuto 37 que aprovechó su única llegada para imponerse en el marcador por la mínima diferencia.

“Hicimos un buen partido, pero en una jugada acertada de Inter Playa del Carmen, nos hicieron un golazo que definió el encuentro a su favor y donde nosotros tuvimos las mejores opciones de gol y no las concretamos”; comentó el estratega auriverde a la llegada del equipo universitario a la capital del Estado de México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.