Latest News

Pese a la derrota, los “Potros Salvajes” de Intermedia están madurando: HC Sergio Rodríguez

Después de la derrota 9-10 de los “Potros Salvajes” ante los Frailes de la Universidad del Tepeyac en el inicio de la temporada 2010, Sergio “La Bruja” Rodríguez, head coach de los auriverdes, consideró que sus pupilos comenzaron la etapa de maduración en su primera experiencia dentro de la Conferencia 1 de Intermedia.

“Ya en este nivel son juegos muy cerrados, obviamente aparece el nerviosismo y falta de práctica en este tipo de juegos, cometimos muchos errores en gran parte del partido, pero es parte del aprendizaje de los chavos, tienen que vivirlo para crecer deportivamente, esperamos que sirva para el futuro”, expresó.

El pasado viernes, los auriverdes recibieron en el emparrillado “Juan Josafat Pichardo” a los Frailes y aunque cayeron por un punto, lució el roster en su primer compromiso dentro del sector más competitivo de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), en la categoría Intermedia. “Potros Salvajes” consiguió sus puntos tras una carrera de aproximadamente 60 yardas y un gol de campo que superó las 35 yardas.

“Es complicado estar en este nivel, pero nos debe traer como consecuencia pensar a futuro, ser más competitivo para la próxima campaña porque tenemos jugadores con talento que pueden dar la sorpresa al tener muchos años jugando, ahora pueden dar este salto a este grupo, pero es un proyecto a futuro con la intención de ser grandes contendientes”, opinó.

Con más de 25 años como coach, Sergio “La Bruja” Rodríguez tiene el reto de llevar a los auriverdes por un buen camino en el presente año, tiene la responsabilidad de que su equipo sea digno participante de la Conferencia 1 y sin duda, su proyecto también estará basado en la trayectoria: es pentacampeón con la actual categoría Bantam de “Potros Salvajes”, además ha logrado la corona precisamente en Intermedia dentro de la Conferencia 2 y, constantemente, coordina la ofensiva de Liga Mayor, además de su experiencia como jugador de “Potros Salvajes” de Máster en los Caballeros Rojos y en la propia institución auriverde.

El próximo viernes en el emparrillado “Gaspar Mass”, dentro de la jornada dos de la temporada, los “Potros Salvajes” visitarán a los Auténticos Tigres.

Fuente: DAD UAEM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.