Latest News

POTROS DE TERCERA DIVISION “VENCEN Y CONVENCEN”

Foto: DAD UAEM
Sin muchos problemas los universitarios mantienen el liderato del grupo 6 al derrotar 6 por uno a su similar de Ixtlahuaca.

Este sábado 4 de diciembre de 2010 en punto de las 15:00 horas, en las instalaciones del estadio Alberto “Chivo” Córdoba los muchachos dirigidos por el Técnico Eduardo Ramos destrozaron a un débil conjunto de Ixtlahuaca que se vio sacudido por un abultado marcador de 6 tantos a uno, dentro de la jornada numero 12 en la tercera división profesional.

Desde el inicio del encuentro la escuadra universitaria se apodero del esférico y no desaprovecho las oportunidades que el rival le ofrecia y antes de los primeros 15 minutos ya se encontraba en ventaja tras un buen gol obra de Marco Galván, no pasaron 5 minutos de juego cuando en un balón mal entregado por la defensiva se adelanta el jugador Ismael Gonzales quien aprovecho que el arquero de Potros estaba adelantado para poder clarearlo en un golazo, que daba el empate momentáneo para los visitantes.

Cuando todo parecía que se terminaría la primera parte con un empate los de casa aprovecharon un error de la zaga del equipo de Ixtlahuaca para marcar el 2 a uno obra nuevamente de Marco Galván, y así el arbitro central decretaría que era momento de irse al descanso. 

Ya en la segunda mitad la oncena auriverde aprovecho los espacios que ofrecían los de Ixtlahuaca y al minuto 20 de la parte complementaria Jorge Barbosa le dio el tercer tanto a los de casa y mas tranquilidad para el resto del partido, cinco minutos mas tarde Guarneros marcaria el cuarto para los de casa que seguían aprovechando los errores defensivos.

Ya con tres goles de ventaja los de casa supieron trabajar el partido y en los minutos 30 y 38 de la parte final del encuentro cayeron otros 2 tantos del equipo de la UAEM, que corrieron a cargo de Marco Galván y Miguel Méndez respectivamente.

Con este resultado Potros mantiene el liderato con 30 punto, seguido por Cuautitlan con 29 e Ixtlahuaca se queda con 16 puntos en la posición numero 9, en el próximo encuentro potros visita a Huixquilucan y asi cerraría la primer vuelta en este año.

Por: Paolo Moreno

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.