Después de convertirse en campeón de la temporada 2010 de Liga Mayor dentro de ONEFA, el corredor de los “Potros Salvajes” de la Universidad Autónoma del Estado de México, Ángel Carrillo, dijo que la satisfacción del título no se compara con nada.
“Siempre juegas para ganar cada partido, para ser el mejor y se nos había negado como equipo en Liga Mayor, pero trabajamos mucho, muy fuerte para obtener el campeonato, es incomparable porque siempre te mentalizas para esto, afortunadamente pudimos lograrlo”, afirmó.
Carrillo, ofensivo del 2009, reconoció que desde su llegada a la institución auriverde en las categorías pre-infantiles, soñó en levantar el trofeo de campeón en Liga Mayor, objetivo que cumplió después de un largo camino.
“Es un gran logro que siempre lo pensé, desde que iba en pre infantiles era un sueño llegar a mayor, después la idea era ser campeón y al conseguirlo es algo fuera de serie, creo que es parte del trabajo y de un esfuerzo que hacemos todos, fuimos constantes, comprometidos con nuestro equipo, al fin pudimos conseguirlo”, declaró.
En temporada regular, Ángel Carrillo sumó 54 puntos de anotación, además de 37 acarreos y 341 yardas producidas.
“Me hacía falta jugar la final, ganar una final, que bien se siente, en realidad fue complicado porque me perdí la semifinal por una lesión pero pude regresar para la última instancia donde se hizo un buen trabajo”
Por último, Ángel Carrillo aceptó que el duelo ante Leones de Cancún en la final de la Conferencia Sur significó un reto para todo el roster auriverde.
“Fue un partido muy reñido, los dos estuvimos dando todo lo que pudimos y al final de cuentas quedamos campeones, pero era una revancha que teníamos que ganar, no había espacio para la derrota, Leones fue un gran rival pero hicimos lo que debíamos”, finalizó.Fuente: DAD UAEM
No hay comentarios.:
Publicar un comentario