Latest News

Potros Salvajes UAEM y Pumas Acatlán disputarán el primer lugar de la Conferencia Sur #ONEFA

Los “Potros Salvajes” de la Universidad Autónoma del Estado de México jugarán su último partido de temporada regular, será este viernes a partir de las 15 horas cuando visiten a Pumas Acatlán en la semana diez de ONEFA.

El equipo auriverde quiere vencer a Pumas, pues de hacerlo aseguraría jugar la postemporada en la capital mexiquense; actualmente, los “Potros Salvajes” son líderes de la Conferencia Sur con una marca de cuatro ganados y uno perdido, por su lado, el conjunto felino está ubicado en la cuarta posición con un récord de tres triunfos y una debacle, aunque tiene un partido pendiente ante los Halcones de la U. Veracruzana.

El representativo de la UAEM alcanzó la cima de la conferencia tras vencer el pasado fin de semana 44-8 a Linces Querétaro, además tienen jugadores de alta calidad y desequilibrantes como el quarterback Geovany García y el corredor Ángel Carrillo.

Pumas Acatlán, que es uno de los acérrimos rivales de “Potros Salvajes”, echará mano de la ventaja que otorga jugar en casa. Los de Acatlán arriban a este duelo después de caer 37-35 en su visita a los Centinelas de Guardias Presidenciales.

De cara a este enfrentamiento, Carmelo Velásquez, head coach del conjunto universitario aseguró que la principal intención de este partido es ganarlo para asegurar los playoffs en casa.

“Hemos asegurado tener la semifinal en casa pero la intención es ganar a Pumas para mantenernos en primer lugar y así tener semifinal y final en casa, debemos trabajar para lograrlo porque hemos visto que tenemos amplias posibilidades de lograrlo; además, en caso de empatar tres equipos en marca y juego entre sí, el siguiente criterio de desempate son los puntos en contra, en ese sentido estamos con amplia ventaja ante los demás”, explicó.

Fuente: DAD UAEM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.