Latest News

Liga Premier #CONADEIP aumentaría sus participantes

Fotografía: Javier Rojas (JRU)
La liga que organiza la Conadeip tendría a tres integrantes más; Anáhuac, Sonora y Ciudad Juárez para su próxima temporada para unirse a los 'Tecs'


La Liga Premier de futbol americano de la Conadeip podría incrementar su número de equipos para la siguiente temporada y por lo pronto ya existen equipos candidatos como son los del Instituto Tecnológico de Sonora, Ciudad Juárez y la Universidad Anáhuac.
'Hay muchas posibilidades de que entren con nosotros, hay muchas instituciones que están muy interesadas en estar con nosotros', indicó Oscar López, coordinador de la Liga.
Añadió que incluso existen escuelas de Puebla y Mexicali que también buscan formar parte de la conferencia en el 2011, por lo cual esperan que haya un crecimiento significativo durante la siguiente campaña.
Se debe recordar que la Liga Premier surgió después de que los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey quedaron fuera de la ONEFA por diversos conflictos.
Oscar López aseveró que existe una convocatoria abierta para más Universidades y que será en los siguientes meses cuando haya un mayor acercamiento para saber cuántos equipos más se sumarían a la liga de futbol americano.
El coordinador se mostró satisfecho por los resultados de la primera temporada, porque a su consideración se superaron las expectativas que se habían trazado en el inicio de la misma.
Aseveró que no existirán limitantes en cuanto al número de universidades para el 2011 y que todo dependerá de la demanda existente luego de los resultados del primer año, en el cual el campeón fue Aztecas de la UDLA.
dro
Fuente: Notimex | El Universal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.