Latest News

LA ONCENA AURIVERDE A UN TRIUNFO DEL SUPERLIDERATO.

Toluca, Méx. A 26 de noviembre de 2010.
Por: Paolo Moreno.

Los dirigidos por el profesor Ramos buscaran vencer a Estudiantes de Atlacomulco, y llegar a 27 puntos, con lo que se colocarían en la primera posición del grupo seis, dentro de la tercera división profesional
El equipo universitario, ha hecho un buen torneo hasta el momento, pues no solo ha mantenido el invicto hasta la jornada 10, también se encuentra en la segunda posición de la tabla dentro de su zona.
Y este sábado 27 de noviembre de 2010 en punto de las 16:00 hrs. visitan a la escuadra de Estudiantes de Atlacomulco, en el estadio Municipal, del municipio del norte del estado. Todo se encuentra dispuesto para que ambas escuadras se brinden dentro del terreno de juego y ofrezcan al graderío un buen espectáculo, y así, disputarse la primera posición del torneo dentro del grupo seis. 
Ambos conjuntos vienen de triunfos en sus respectivos partidos, los universitarios vencieron en casa a los tejones de Tejupilco por tres a uno, mientras que la escuadra de Atlacomulco venció a Real Cuautitlán al son de  1 por cero, en un partido en donde Cuautitlán dejo el liderato y cayó hasta la tercera posición y el club de Estudiantes se apodero de ese sitio al llegar a 26 puntos.
Por lo que este sábado los equinos deberán de salir con una mentalidad ganadora y sobre todo con buen futbol, para vencer a los dirigidos por el Prof. Marco Antonio Ferreira, quienes tampoco quieren dejar el liderato del sector.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.