Latest News

Veteranos de los Potros Salvajes ganó su primer partido

Potros Salvajes de la UAEM en su categoría Veteranos, recibió la visita de los Frailes en el Estadio Juan Josafat Pichardo, en primer partido de la temporada regular 2010, venciéndolos con marcador de 12-6.
 
En una buena serie ofensiva en el primer cuarto, los Frailes lograron llegar a las diagonales con un pase de su quarter back #6 a su receptor #83, abriendo el marcador 0-6, ya que el punto extra no fue bueno.

Para el segundo cuarto, Potros Salvajes, que no encontraba la brújula al principio del juego, logró acentarse y con un pase de 40 yardas de Abraham Soto #4 a manos de Alejandro Badillo #82, emparejaba las acciones 6-6, ya que el punto extra tampoco fue bueno de los locales.

Con un partido intenso, para el tercer cuarto los auriverdes armaron una buena serie ofensiva con pases y carreras, la cual culminó con una anotación más a manos de su corredor Salomón Soto #2 en un acarreo de 15 yardas, al no ser bueno el punto extra, se pusieron cifras definitivas en el marcador de 12-6.

Todavía en el último cuarto, los equinos provocaron un fumble y la defensiva recuperó el ovoide hasta llevarlo a zona de anotación, pero por un castigo, éste fue anulada.

Los dos equipos lucieron muy bien y se espera que se mejore en los subsecuentes partidos para lograr un mejor espectáculo.

FUENTE: potros-salvajes.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.