Latest News

POTROS SALVAJES DE CATEGORÍA MAYOR, PIERDE EN CASA ANTE LEONES DE MONTERREY.

En partido correspondiente a la semana 8 de Categoría mayor 2010 de la ONEFA, los Potros Salvajes (UAEM) de la conferencia Sur se enfrentaron el viernes 22 de Octubre, a los Leones de la Universidad Metropolitana de Monterrey de la conferencia Norte, en el Estadio Juan Josafat Pichardo Crúz casa de los Potros, siendo los Leones quienes se llevaron la victoria por marcador de 9 - 6.

Fue un encuentro en donde ambas escuadras mostraron buen ritmo ofensivo pero las defensivas de los dos equipos no permitieron que el marcador se abriera en la primera mitad por lo que se fueron al entretiempo empatados a cero. Hasta ese momento parecía un partido peleado y que prometía mucho más acción para el tercero y cuarto cuarto.

Para la segunda mitad y con una buena serie ofensiva convinada con un buen ataque tanto aéreo como terrestre, los Potros Salvajes llevaron el ovoide desde su propio campo hasta la yarda número uno del campo defendido por los Leones y fue el corredor Ángel Carrillo Reyes #20 de los Potros quien empujo el balón luego de una buen acarreo siguiendo el bloqueo por el lado derecho de su línea ofensiva para conseguir los primeros seis puntos del partido. Inmediatamente después, en el punto extra que intentaría los Mexiquenses, los Leones lo taparían y además lo llevarían poco más de ochenta yardas para hacer una anotación y poner el marcador 6 - 2 a favor de los Salvajes pero con un error que les costaría caro para el final del partido.

Poco despliegue ofensivo se demostraba por parte de ambas escuadras y las defensivas no permitían avances cómodos para hacer más puntos, pero después de una serie de errores de los Auriverdes bien aprovechados por los Regiomontonos, se enfilaron hacia la zona defendida por los Potros para que llegara el corredor Eduardo Dominguez número 23 de los Leones y con el punto extra dieran el zarpazo final para dejar como resultado, Leones 9 Potros Salvajes 6.

Aunque los partidos interconferencias no cuentan para la calificación a postemporada de ambos equipos, si permiten generar confianza dentro de los jugadores para encarar posteriores encuentros y también permiten medirte ante rivales con más nivel para mejorar ofensiva y defensivamente.

Con este encuentro se acaban los partidos interconferencias de los Potros Salvajes y solo queda que jueguen en casa ante Linces Querétaro la próxima semana y posteriormente contra Pumas Acatlan equipos de la misma conferencia para definir quienes serán los que peleen por el campeonato de la Conferencia sur de la ONEFA.

Para los leones les falta visitar a Halcones su último juego interconferencias y recibir a Lobos para definir la conferencia Norte de cara a los play offs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.