Latest News

POTROS UAEMEX CON PASO FIRME EN LA TERCERA DIVISIÓN

Por: Xavier Romero Rodríguez

Una vez mas los universitarios cumplieron con su labor el pasado sábado 16 de Octubre al derrotar en casa 2 goles a 0 a Grupo Sherwood, en duelo correspondiente a la jornada numero 5 del grupo 6 en la rama de la tercera división del fútbol mexicano.

Aprovechando cada oportunidad que le otorgan los visitantes los Potros de la máxima casa de estudios mexiquense arremeten esta vez contra Sherwood que pago el derecho de piso en el Alberto "Chivo" Córdova y es que muy tempranamente en el marcador se movieron los números cuando Jorge Barbosa al minuto 7 remata un centro que fue mandado por el costado izquierdo y ante el titubeo del arquero visitante Herssel Esquivel convierte el 1-0 para la causa equina. Los siguientes minutos de este primer tiempo fueron de lucha en medio campo donde por momentos la rispidez imperaba en la cancha.

Para el segundo tiempo no cambiaron mucho las cosas, pero los auriverdes supieron darle validez a la localia y al llegar el minuto 60 el camisa 59 Misael Bernal convierte un golazo al sacar un disparo muy colocado al palo derecho de guardameta Esquivel dejándolo como un espectador mas de este encuentro.

Con esta victoria y el resultado final en 2 goles a 0 los Potros de la UAEMEX siguen acortando distancias en puntos y siguen afianzando su juego así como la confianza y seguridad en el plantel en esta primera vuelta del torneo 2010-2011.

Para la Jornada 6 los Universitarios visitaran a los Garañones de Metepec en el Jesús Lara, un partido que llama mucho la atención por considerarse clásico de la región.




















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.