Latest News

POTROS SALVAJES SIGUE INVICTO EN LA CATEGORÍA JUVENIL DE OTOÑO.

El pasado domingo 17 de Octubre, los Potros Salvajes UAEM visitaron a los Centinelas de Guardias Presidenciales en el Estadio Joaquín Amaro en la ciudad de México, partido donde los de la UAEM consiguieron la victoria 38 - 12 duelo correspondiente a la semana 3 de la Juvenil de Otoño conferencia 2 de ONEFA.

Los Salvajes tubieron la primera serie ofensiva del encuentro y por primera vez no anotaron en dicha serie por lo que se esperaba un partido cerrado entre estos dos equipos, pero la defensiva de los Potros tampoco permitiría hacer mucho a los Centinelas por lo que entregaron el balón pronto y para la segunda serie ofensiva de los de la UAEM las cosas serían completamente distintas; convertirían el primer tochdown con un pase de tres yardas y que con el extra abriría el marcador 7 - 0. Más tarde el Quarterback #8 de los Salvajes se escaparía a la anotación en dos ocasiones una de seis yardas y una de cuarenta en donde nadie pudo alcanzarlo para hacer más amplio el puntaje a favor de los del Estado de México 21 - 0 así terminaría la primera mitad.

En la segunda mitad los Potros convirtieron un gol de campo y aumentaron su ventaja 24 - 0, pero en dos descuidos de los salvajes, los Centinelas se hicieron presentes en el marcador con un buen pase que su receptor llevo hasta la anotación y que puso los cartones 24 - 6 y les dio esperanza a los Guardias Presidenciales de meterse en la pelea por empatar el juego. Más tarde un descuido ofensivo y un acierto de los Centinelas quienes arrebataron el ovoide al corredor de Potros y lo llevaron 7 yardas hasta la zona de anotación para acercarse en el marcador 24 - 12.

Ya en el 4o cuarto Potros Salvajes controlaron el juego e hicieron dos anotaciones más por conducto de sus corredores #6 y #10 para poner el marcador final Potros 38 - 12 Centinelas.

Para el próximo fin de semana el equipo de los Potros Salvajes se va a enfrentar en duelo de invictos a los Linces UVM Toluca quien derroto esta semana a los Leones del CEBA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.