Latest News

“Potros Salvajes” reciben a Linces Querétaro en Liga Mayor

Escucha el encuentro por UnaFiebreDeportiva


En busca de asegurar un buen lugar en playoffs, los “Potros Salvajes” de la Universidad Autónoma del Estado de México recibirán mañana por la noche a los Linces Querétaro en el estadio “Juan Josafat Pichardo”, partido de la semana nueve de la temporada 2010 de ONEFA.

Los auriverdes se ubican en el tercer peldaño de la Conferencia Sur, tienen un récord de tres victorias y una derrota, sin considerar los partidos de interconferencias.
A partir de las 7 de la noche le harán los honores al conjunto queretano, que llega en la última posición de la clasificación tras acumular siete derrotas consecutivas, cuatro de ellas dentro de la Conferencia Sur.

Después de caer ante los Leones de la Metropolitana de Monterrey, “Potros Salvajes” buscará el triunfo en casa para mejorar su récord, pues en la última semana de la temporada regular se medirá a Pumas Acatlán, donde prácticamente se estaría jugando el segundo lugar de la conferencia y por consiguiente, la localía en la semifinal.

Por su lado, Linces no tiene ninguna posibilidad de acceder a los playoffs, su último descalabro fue en condición de visita ante los Correcaminos de la UAT Victoria, aunque llegan sin presión alguna y eso podría complicar el triunfo a los mexiquenses.

De cara a este enfrentamiento, Geovany García, quarterback del equipo auriverde, reconoció que vencer a Linces es fundamental para mejorar el récord y tener posibilidades de recibir en casa parte de la postemporada.

“Tenemos un partido muy importante, sobre todo porque es de conferencia y debemos ganarlo para mejorar la clasificación, pensando en que queremos recibir la siguiente fase en casa; aunque Linces no viene bien, esos equipos a veces son lo que más te complican porque ya no tienen nada que perder”, afirmó el jugador. 

JUVENIL TOTOÑO 2010
En la categoría Juvenil de Fútbol Americano, dentro de la Temporada Otoño 2010, los “Potros Salvajes” A, invictos en el certamen, recibirán este sábado a las 13 horas en el estadio “Juan Josafat Pichardo” al conjunto de Cheyennes, partido de la semana cinco.

Además, el conjunto de “Potros Salvajes” B, visitarán el emparrillado Carrillón para medirse frente a los Búhos del Instituto Politécnico Nacional, el partido se llevará a cabo el domingo a partir de las 10 de la mañana.

Cabe recordar que en la semana cuatro, los auriverdes “A” vencieron 22-7 a Linces Toluca; y el representativo “B” de la UAEM cayó 35-0 ante los Jaguares de Coacalco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.