Latest News

Potros Salvajes puede dar la campanada ante Frailes en el Inicio de Temporada 2010

En el arranque de la temporada 2010 de fútbol americano estudiantil de ONEFA, Potros Salvajes UAEM, visitarán a Frailes, en la semana 1 que enfrenta duelos de interconferencias, ambos equipos no dudarán en dar un gran encuentro de poder a poder, para iniciar con una victoria la temporada.

En cuanto al nivel de competencia, sabemos que los equipos de la Conferencia Centro llevan la batuta, hecho que pone a Frailes como equipo favorito, sin embargo el equipo dirigido por el Head Coach Carmelo Velázquez de los Salvajes, sabe que su equipo puede obtener un resultado favorable, Potros "es muy fuerte en la cuestión ofensiva, estamos muy balanceados, los corredores son excelentes, contamos con el jugador ofensivo del año 2009, Ángel Carrillo que fué galardonado el día de ayer en el Kick Off de ONEFA... es el jugador ofencivo que va acaparar la atencón para la primera jornada, es un aliciente tenerlo de nuestro lado... tenemos un equipo que mueve muy bien el balón por tierra"

Durante la pretemporada, Potros Salvajes tuvo dos duelos con marcadores abultados, evidencia de el cambio generacional en el equipo auriverde, hay muchos novatos sobre todo en la defensiva, que apesar de los resultados, se encuentran motivados pues fueron recientes campeones en Categoría Intermedia. Los Salvajes en las últimas temporadas se han mantenido en el punto mas alto de la Conferencia Sur, y buscarán primeramente el campeoato, y en algún momento estar en una onferencia con mayor nivel.

Referente al partido de la semana 1 y del rival en turno, Carmelo Velázquez sabe que será "un partido difícil, donde nosotros tenemos que plantear nuestro juego de acuerdo al scout que ya tenemos del equipo contrario... tenemos ya nuestro plan de juego... buscar en todo momento el bamón en enuestro poder, evitar que su ofensiva este dentro del campo... sobre todo soltar a los muchachos, han hecho una buena pretemporada, han estado trabajando muy fuerte... el equipo contrario es el que de alguna manera tiene mas preción por estar en una Conferencia mas fuerte... vamos a buscar ganar este primer partido, y empezar con un golpe animico que lebante la moral... el equipo esta motivado y sabemos que podemos dar el campanazo éste fin de semana"

En los duelos históricos entre estos dos equipos la balanza se inclina a favor de Frailes 5 ganados, por 2 victorias auriverdes, y curiosamente estas últimas se dieron en los primeros duelos, durante la temporada regular de 1993 y 1994, este es el octavo duelo entre ambas instituciones, y el segundo en el nuevo formato de competencia de la ONEFA, el año pasado frailes venció a potros Salvajes 28-06

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.