Latest News

Potros Salvajes busca "5" Campeonatos

DAD UAEM

En busca de hacer historia, los “Potros Salvajes” de la Universidad Autónoma del Estado de México buscarán coronarse en sus cinco categorías este fin de semana cuando se jueguen las finales de la temporada 2010 de la Conferencia Nacional de Fútbol Americano Infantil.

La batalla comenzará este sábado en la categoría Jr Pewee a partir de las 10 de la mañana cuando los salvajes reciban a los Titanes de Guadalajara en el emparrillado “Juan Josafat Pichardo”, los auriverdes son amplios favoritos tras llegar en condición de invictos y derrotar a los mismos tapatíos 14-0 en temporada regular.

En Pewee se prevé un “plato fuerte”, los “Potros Salvajes” visitarán la Alameda 2000 para verse las caras ante sus homólogos AC de Toluca, el cotejo está programado para efectuarse también a las 10 de la mañana.

El mismo sábado en la capital mexiquense, los auriverdes de la categoría Jr Midget llegan invictos y recibirán al medio día en la capital mexiquense a los Carneros de Guadalajara, equipo que concluyó la temporada en segundo lugar de la Conferencia Azul.

El domingo se vislumbran otros partidazos, en la categoría Jr Bantam, el cotejo se efectuará en el “Juan Josafat Pichardo” a partir de las 11 de la mañana cuando los locales le hagan los honores a los equinos AC Toluca.

Finalmente, al medio día, en el emparrillado “Nación” ubicado en territorio tapatío, los verde y oro de la categoría Bantam, tratarán de hacer la “hombrada” y derrotar a los Carneros de Guadalajara, los equipos finalizaron la temporada como primero y segundo lugar, respectivamente.

“Si se hace el fútbol que se ha mostrado durante la temporada no debería haber ningún problema para ganar por lo menos en tres categorías, pero son finales y en esas es como se dice coloquialmente, el balón es picudo y bota para cualquier lado, así es que se deben jugar con todo para buscar el triunfo. El año pasado fueron dos campeonatos, ahora nos gustaría que fueran cinco, hay que buscar la corona”, expresó el coach Víctor Aguilar, coordinador general de las categorías infantiles de “Potros Salvajes”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.