Latest News

Las siete categorías de “Potros Salvajes” clasificaron a los playoffs de la temporada 2010 de CONA


DAD UAEM

Demostrando su alto nivel competitivo, las siete categorías de los “Potros Salvajes” de la Universidad Autónoma del Estado de México clasificaron a los playoffs de la temporada 2010 de la Conferencia Nacional de Fútbol Americano Infantil.

Este fin de semana se jugó la última jornada de la temporada y dentro de la Conferencia Azul, los “Potros Salvajes” tendrán cuatro categorías jugando las semifinales en casa, las otras tres visitarán territorio tapatío.

El próximo sábado, los auriverdes en las categorías Jr Pewee y Jr Bantam, recibirán en el emparrillado “Juan Josafat Pichardo” a los Jets de Balbuena en la serie semifinal; además, en Pewee visitarán a los Carneros de Guadalajara y en Tiny Tot harán lo propio ante Gigantes, también en territorio jalisciense.

Finalmente, el domingo se jugarán las semifinales en las categorías Jr Bantam y Bantam, donde los salvajes harán los honores a Jets y Titanes, respectivamente; asimismo visitarán a los Titanes en la categoría Midget.

Cabe mencionar que en la última jornada de la temporada regular, los auriverdes ganaron la serie 5-2 ante los Potros Toluca AC.

Los partidos se celebraron en el estadio “Juan Josafat Pichardo”; en la categoría Pewee ganaron los AC con pizarra de 0-12; posteriormente en Jr Midget se impusieron los auriverdes 28-0; además, en Tiny Tot también ganaron 12-0 y en Jr Pewee el resultado fue favorable para los locales con marcador de 13-0.

El domingo concluyó la serie, aunque los “Potros Salvajes” iniciaron perdiendo 6-12 en la categoría Midget, se recuperaron en Jr Bantam, logrando un triunfo muy cerrado de 2-0 y en el último duelo de Bantam, los auriverdes se impusieron 35-0.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.