Latest News

Ecos del fin de Temporada Infantil en la #CONA AC

CONA



LA TEMPORADA DE INFANTIL EN CONA AC, LLEGÓ A SU TÉRMINO
    * Se jugaron las finales en la Conferencia Azul.
Llegó a su fin, la temporada 2010 de las categorías Infantiles, con los juegos de finales en la Conferencia Azul este pasado fin de semana. Recordemos que, la semana anterior la Conferencia Naranja había realizado también sus finales.
Los Potros Salvajes UAEM, que competieron por el título en 5 categorías, salió levantando el trofeo de campeón en 3, luego de sus triunfos en Jr. Peewee por 13-7 sobre Titanes de Guadalajara; en Jr. Midget por 22-16 ante Carneros de Guadalajara y en Jr. Bantam por 6-0, doblegando a los Potros Toluca AC. En total, 3 de sus 7 categorías fueron campeonas y dos obtuvieron el sub campeonato, en un excelente año para los de la UAEM, que además, terminaron como la mejor organización de esta Conferencia.
Por su parte, la otra escuadra mexiquense, los Potros Toluca AC metieron 3 categorías a la ronda finalista y solamente una se llevó el título. Su categoría de Peewee derrotó 7-6 a los Potros Salvajes UAEM, en el clásico toluqueño. Además consiguieron dos subcampeonatos en Tinytot y Jr. Bantam. Los de amarillo y verde fueron la tercera mejor organización de la Conferencia.
Los Carneros de Guadalajara, también con 3 categorías en finales, solo tuvo el privilegio de ser el mejor en Bantam al ganar holgadamente 41-6 a los Potros Salvajes UAEM. Sus otras categorías en final, que fue la Jr. Midget como se mencionó, cayeron ante la UAEM y la Midget ante Titanes. El rebaño zapopano fue la segunda mejor organización de la Conferencia. El otro representativo tapatío que fueron los Titanes, alzaron el trofeo de campeón en Midget al doblegar 13-6 a sus vecinos los Carneros, en un duelo que se decidió en tiempo extra; pero los guardianes del Olimpo, cayeron en la final de Jr. Peewee ante la UAEM.
El único representativo de los Gigantes de Querétaro en la gran fiesta, que fue su categoría insignia, la Tinytot, redondeo su magnífica campaña al derrotar 6-0 a los Potros Toluca AC y proclamarse campeón, haciendo menos amarga la temporada a la escuadra queretana.

A continuación se presenta un cuadro con los campeones por categoría en ambas Conferencias:
CATEGORÍACONFERENCIA AZULCONFERENCIA NARANJA
TinytotGigantes de QuerétaroPerros Negros
Jr. PeeweePotros Salvajes UAEMCachorros de León
PeeweePotros Toluca ACHalcones de Aguascalientes
Jr. MidgetPotros Salvajes UAEMPerros Negros
MidgetTitanes de GuadalajaraCachorros de León
Jr. BantamPotros Salvajes UAEMHalcones de Ags. y Perros Negros
BantamCarneros de GuadalajaraPerros Negros

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.