Latest News

De cara al Apertura 2010 de la segunda división, Martín Álvarez espera a unos “Potros” ofensivos, dinámicos e inteligentes

DAD UAEM

El último fin de semana de agosto iniciará el Torneo Apertura 2010 de la segunda división profesional, por tal motivo, Martín Álvarez, técnico de los “Potros” de la Universidad Autónoma del Estado de México quiere que su equipo se muestre ofensivo, dinámico e inteligente.

“La intención es que los chicos se adapten cada vez más a este equipo y a lo que se quiere, con un equipo propositivo, que tenga con la posesión del balón, que jueguen de manera inteligente, para iniciar con el pie derecho el torneo porque siempre iniciar con triunfo sirve para motivarte”, expresó.

Durante los partidos de pretemporada, el timonel auriverde ha podido observar el nivel competitivo de sus pupilos, quienes buscan el puesto titular de cara al próximo certamen de la categoría.

“Llevamos a cabo lo que queríamos practicar, sobre todo realizar algunos detalles importantes como tener la posesión del balón, jugar a dos o tres toques, tener al rival en su propio territorio, básicamente cumplimos con el objetivo que queríamos ante un rival con poca resistencia”, afirmó.

Además, Álvarez Fabila comentó que los refuerzos del cuadro auriverde de la segunda división se han acoplado rápidamente al sistema de juego que solicita y vislumbra un buen desempeño durante el Torneo Apertura 2010.

“Sobre todo los que vienen de refuerzo han demostrado cosas interesantes, están comprometidos con el equipo, están acoplándose a este sistema de juego porque la mayoría ya habían trabajado conmigo, algunos en la tercera o en Toluca, ya saben lo que quiero de este equipo pero hemos visto un avance importante de la gente que no había estado acá”, detalló.

Cabe mencionar que los “Potros” UAEM viajarán a Guadalajara el próximo domingo para realizar un Mini Gira de pretemporada, donde enfrentarán a dos equipos de la tercera división, a la segunda división de los Rojinegros del Atlas y a la misma segunda del Rebaño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.