Latest News

¡ORGULLOSAMENTE UNIVERSITARIOS!

Después de la excelente temporada que tuvo el equipo de los Potros de la Tercera División de Fútbol Ac de la Universidad Autónoma del Estado de México, varios jugadores decidieron probar suerte en otras instituciones y nombres como el del delantero Dante Osorio quien fuese goleador el torneo pasado con los ekinos con 47 anotaciones en 40 encuentros disputados, el defensa Ricardo Jesús García y Carlos Morales probaron suerte en tierras regias y jalisienses, es así que la buena noticia surge al saber que el talento del delantero Dante Osorio será aprovechado en las filas de las fuerzas básicas de las Chivas Rayadas del Guadalajara, mientras que el defensa Ricardo García defenderá la playera de los rayados de Monterrey en la sub 20, por otro lado el jugador Carlos García aún espera la decisión de la directiva de Monterrey.
Cabe mencionar que equipos como Santos y San Luis pedían que tanto Osorio como García probaran un lugar en sus filas pero las escuadras de Chivas y Monterrey no desperdiciaron el talento jóven, un talento que es importante mencionar, surge de la camada de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.
No resta más que desearles ¡Exito! a éstas jóvenes promesas y talento universitario que seguirá preparándo su vida futbolística fuera del Estado de México y así en un tiempo no muy lejano se vea el esfuerzo en un equipo del máximo circuito.
Mónica Muciño

1 comentario:

  1. Que bueno que se les de la oportunidad a los jugadores de Potros en esas instituciones. Todo un orgullo para la institución universitaria formadora de talentos.

    ResponderBorrar

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.