Background

La UAEM es más "salvaje" que Chapingo en inicio de campaña

 Los Toros Salvajes UACh lograron acerarse al inicio del último cuarto 7-12 en lo que parecía un final dramático, pero el ataque de los Potros Salvajes UAEM encontró la fórmula para acumular diez puntos de forma inmediata al touchdown de los astados, para terminar ganando en la semana inaugural de la Liga Mayor 22-7 en la primera edición de “Tazón Salvaje”. 

http://p2.trrsf.com.br/image/fget/cf/fit-in/620/416/images.terra.com/2015/09/06/img2917.JPG

La defensiva de los Toros Salvajes se comportó a gran nivel, pero al no tener el apoyo de su ofensiva, terminó por ceder seis puntos en la primera mitad. 

Fue un pase de Hanscel López (10) a Jesús Fernández Baylón (18), de 16 yardas, sin el punto extra en el primer cuarto. 

Hasta el tercer periodo apareció el corredor Octavio Jiménez (1) con acarreo de tres yardas y de nuevo sin el punto extra, en esta ocasión al ser bloqueado. 

Este duelo representó el debut de los dos entrenadores en jefes. Con los Toros Salvajes, Sergio Olvera y con los Potros Salvajes, Sergio Jiménez. 

Los pupilos de Olvera se acercaron en el último cuarto, sin embargo de inmediato llegó un gol de campo y un pase de anotación para que los jugadores de Jiménez obtuvieran su primera y de paso se lleven a Toluca el trofeo del “Tazón Salvaje”. 

En gran parte del último cuarto una tormenta evitó que las ofensivas pudieran generar más puntos.
La próxima semana  Chapingo recibirá a Correcaminos UAT Victoria y los Potros Salvajes re-inaugurarán el estadio Wilfrido Massieu cuando visten a las Águilas Blancas IPN.

RESULTADOS COMPLETOS:
UAG / TECOS 17 - 14 CGP / CENTINELAS
UT /TEPEYAC 27 - 0 UV / HALCONES
ITQ / ZORROS 0 - 45 UAC / LEONES
UAC / LOBOS 33 - 7 UAT / CORRECAMINOS REY
UACH / TOROS SALVAJES 7 - 22 UAEM / POTROS SALVAJES
UAT / CORRECAMINOS VIC 7 - 17 UNAM / PUMAS ACATLAN
BUAP / LOBOS


BYE


Fuente: ONEFA

Leave a Reply