Latest News

Quiere Taekwondo dar el Primer oro a México en ‪@J‎Veracruz2014‬

Con fecha de arribo al Puerto de Veracruz programada el 5 de noviembre para intervenir del 15 al 18 en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, el equipo de taekwondo conformado por 16 elementos, quiere aportar el primer oro a México, además de otras preseas con bonificación de clasificación olímpica a Río 2016.

El entrenador español Rosendo Alonso, quien supervisó este jueves el reinicio de entrenamientos de los taekwondoínes, tras su participación en el Grand Prix de Manchester, destacó que su equipo afina detalles de cara a los JCC, a la Final del Grand Prix y a la Copa del Mundo por equipos, estos dos últimos eventos en diciembre, en Querétaro.

En el caso de la fiesta veracruzana, confirmó la presencia de Ana Olivan, Itzel Manjarrez, Diana Lara, Jessica Chávez, Anel Félix, Victoria Heredia, María Espinoza y Briseida Acosta. Así como a César Rodríguez, Damián Villa, Saúl Gutiérrez, Isaac Torres, Uriel Adriano, René Lizárraga, Misael López y Víctor Manuel Ballesteros.

“Se pelearán cinco de oro, en Mayagüez se consiguieron cuatro y queremos superar ese resultado. Aunque ahora estará Cuba, que junto a República Dominicana son países fuertes, queremos abrir con oro para la delegación; el equipo va con esa mentalidad”.

El estratega nacional dijo que el macro-ciclo se estableció desde finales de 2013, por lo que solo se pulirán situaciones de estrategia y táctica para los JCC.

“Ha sido un año largo e intenso, el equipo mexicano ha tenido buenos resultados, y que solamente se haya obtenido una medalla en el Grand Prix no pone en duda el trabajo y calidad que tiene el taekwondo del país”.
 
Fuente: COM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.