Latest News

Laura Sánchez ve al Tricolor en el quinto partido

La fiebre mundialista del futbol alcanzó a la clavadista medallista olímpica Laura Sánchez hasta Tijuana, donde se encuentra realizando un campamento de preparación, de cara a la Copa del Mundo de su disciplina; y comentó que el Tricolor podría dar la sorpresa y avanzar al quinto partido.

“Es buen equipo y ojalá y puedan pasar a cuartos de final, yo pienso que con Holanda va a ser un parido difícil; Holanda es una selección muy buena, pero igual es un juego, es una competencia y yo creo que todo puede pasar. 

Están en igualdad de circunstancias y ojalá y México aproveche el buen momento que está pasando”, dijo la mexicana.

Acostumbrada a poner en alto la bandera nacional y celebrar no solo sus triunfos, sino los de todos sus compatriotas, Laura afirmó que ha celebrado las victorias del TRI desde su hotel de concentración.

“Hemos estado viendo los partidos en el hotel, se ponen muy buenos, los disfrutamos mucho y hay que ver el domingo cómo responde la gente”, explicó la campeona panamericana.

El próximo lunes, la pupila de Francisco Rueda llegará al Cdom, en el DF, para cerrar su preparación de cara a la Copa del Mundo de Shanghai a celebrarse del 15 al 20 de julio.

“Es un campamento que me está dejado muchas ganancias, estoy  a nivel del mar, los trampolines son nuevos, como los que se usarán en Shanghai, y que aquí estoy muy cerca de la alberca, eso facilita los entrenamientos”, finalizó.

Redacción 1FD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.