Latest News

@Potros_UAEMex vs #LobosBUAP en #8vosdeFinal de la @3aDivision

Quedo ya definida la ronda de los Octavos de Final de la Liguilla de la Tercera División, donde se encuentra el conjunto de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, donde se estará midiendo ante los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

El primer compromiso que tendrá la escuadra de comanda Juan Carlos Pedroza, será para este miércoles en la capital poblana, donde sin lugar a dudas obtener un buen resultado y una ventaja para los equinos es lo primordial.

Saben que el cuadro poblano de igual manera al estar en su casa, buscará tener una ventaja, por lo que se espera un serie de 180 minutos muy intensa en esa roda de los Octavos de Final.

Un buen desempeño ha tenido el conjunto universitario en esta eliminatoria y se espera que los equinos sigan cabalgando en esta liguilla de la Tercera División.

Mientras que el duelo de Vuelta será para el sábado en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria, donde se espera el pase a la siguiente ronda de esta fase eliminatoria.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.