Latest News

POTROS A LA ALZA

Toluca, Méx. 22 de noviembre de 2010
Por: Paolo Moreno
Derrotan los universitarios por marcador de 3 a 1 a los tejones de Tejupilco, quienes no mostraron un buen futbol.
Este sábado 20 de noviembre en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba la oncena que dirige el profe Ramos demostró un buen funcionamiento y orden táctico con lo cual pudo derrotar a su similar de Tejupilco.
Arrancando el encuentro el conjunto visitante quiso proponer el ritmo de partido, para su mala fortuna su zaga no venia en uno de sus mejores días y cometió varios errores que les costaron la derrota.
A punto de finalizar el encuentro Misael Bernal aprovecha un error garrafal de la defensa de los tejones para abrir el marcador en el minuto 41 y así irse al descanso con la mínima ventaja para los auriverdes.
En la segunda mitad y ya con nuevos bríos la escuadra del Profesor Clodoaldo Contreras intento irse al ataque sin fortuna, pues al minuto 4 del segundo tiempo en un tiro de esquina Barbosa les remata y les da el 2 por 0 a los de casa y así poder manejar mejor el partido.
El equipo del sur del Estado intento ir hacia el frente y por consecuencia dejo varios espacios que aprovecharon los de la universidad para al minuto 28 de la parte complementaria clavar el tercer tanto en la meta defendida por el arquero visitante Irving Avilés, a pesar de remar contra la marea los tejones tuvieron algunas aproximaciones, y en una serie de rebotes dentro del área local pudieron convertir u n tanto a su favor para así dar cifras definitivas al partido.
Con este resultado potros de la UAEM llega a 24 puntos que lo dejan como segundo lugar del grupo seis, después de la derrota de Cuautitlán un gol contra cero ante el líder Estudiantes.
Y por su parte Tejupilco se queda con 16 puntos que lo colocan en la séptima posición del mismo grupo.
Para la próxima semana los equinos visitan al líder Estudiantes de Atlacomulco, en lo que se espera sea un buen choque por el liderato del grupo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.