Latest News

Artesanos llega a 22 partidos invicto

El conjunto de Artesanos Metepec F.C. recibió este sábado en casa al equipo Grupo Sherwood de Santa María Rayón, a quien propinaron una goleada de 3-0.

En la cancha de la Unidad Deportiva “Martín Alarcón Hisojo”, un nuevo triunfo tuvieron los Artesanos, que además de ganar, gustan y golean.

 El marcador final de 3-0, correspondiente a la jornada 25 de la Liga de Tercera División Profesional (TDP) permitió que la escuadra metepequense sume 71 unidades. 

Los metepequenses disputaron un partido muy competitivo, ya que no se hicieron ningún daño en la primera mitad, ambas defensivas hicieron su trabajo de manera correcta, con pocas llegadas de emoción. 

Para el segundo tiempo los comandados por el director técnico Juan Carlos “El Oso” Pedroza, tuvieron un cambio de juego; al minuto 47 Aldair Ángeles con el numero 4, logró llevar el esférico hasta el fondo de la red y abrir así el marcador para el 1-0.

El partido se tornó más activo y movido por parte de los Artesanos, después de varios intentos, Joab Ruiz, hizo el 2-0 al 67´, dándole la seguridad al equipo, algo que los caracteriza.

El equipo de Grupo Sherwood cayó en desesperación y cometió errores que le perjudicaron, en lugar de aprovechar las oportunidades de gol cometieron una falta que llevó a los de Metepec a tener la oportunidad de un penal, el cual fue bien cobrado por el número 8, José Carlos Robledo, dando muestra de que en el equipo se tiene una sana competencia interna por lo que cualquiera podría ser titular. Con este tanto se movió nuevamente la pizarra para dejar el 3-0 definitivo. 

El técnico el “Oso” Pedroza, se mostró satisfecho con el encuentro y reconoció el buen trabajo del equipo contrario. 

“Sherwood vino hacer un partido inteligente, estaban muy ordenados el primer tiempo, tiene tres jugadores que son muy buenos, estoy muy contento por que logramos colectivamente identificar los momentos y las transiciones. Hoy me voy satisfecho con el rendimiento de mi equipo”, precisó. 

Sin duda Artesanos Metepec cuenta con un buen camino de cara a la liguilla, donde buscan a toda costa cerrar como primer lugar, lo que les permita tener el partido de vuelta en casa, pero además se busca llegar a su tope futbolístico y mental.

Al equipo metepequense le queda cerrar los últimos cinco partidos con victorias y continuar su preparación de cara a la liguilla estando concentrados al cien por ciento.

REDACCIÓN 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.