Latest News

#LuchaLibre Triple AAA Se presenta en Toluca

**RUMBO A TRIPLEMANIA XVII**

Lady Shani y Pashyco Clown encabezan la función de San Pablo Autopan.



Toluca.- Con miras a la Triplemania XVII una vez más la Triple AAA,  invade territorio mexiquense con una función que sacara “chispas”, ahora se traslada a la delegación de San Pablo Autopan cuyo cartel es encabezado por Pshyco Clown y Murder Clown para enfrentarse a los totalmente traidores Dave The Clown y Monsther Clown.

Un enfrentamiento donde será una incógnita saber cómo van a recibir al ídolo de la Triple AAA Pshyco Clown, pues sus rivales no lo soportan y mucho menos su compañero Murder Clown, así que no sería extraño que sean tres contra uno, pero esa historia la conocerá el público que asista el próximo 21 de julio en San Pablo Autopan en punto de las  6 de la tarde.

En la lucha semifinal se presentan los jinetes del aire Hijo del Vikingo, Máscara de Bronce y Myzteziz Jr frente al poder del Norte Tito Santana, Carta Brava Jr y Mocho Cota Jr. Este será un duelo por la supremacía donde cada una de las tercias ha demostrado que quiere llegar hacer la numero uno del ranking nacional y parece que los del norte están tomando ventaja.

No puede faltar los relevos de locura, la sensual Lady Shani, Dinastia y Niño Hamburguesa, quienes ahora sí, buscaran superar a sus rivales  a los cuales no han podido ganar en los últimos cinco enfrentamientos, que han disputado en las diferentes plazas de la república mexicana ellos son; La Hiedra, Halcón 78 Jr y Mini Pshyco Clown. 

Antes se contara con dos luchas más, dando oportunidad a los luchadores de la ciudad de Toluca como los Monjes Locos uno y dos, por si fuera poco el referee será el internacional  “Piero”.  La venta de boletos ya se encuentra a la venta en la Delegación Municipal de la localidad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.