Latest News

LA ARMONÍA ROJIAMARILLA SE HIZO PRESENTE EN EL JESÚS LARA


Metepec, Méx. Haciendo buena conjunción futbolística en la jornada 26, los Garañones derrotaron 3 a 1 al equipo de Aztecas AMF Soccer en el Jesús Lara, las anotaciones de Metepec fueron obra de Manolo Martínez al 22 y 57 y de Iván Gutiérrez al 81.

Encuentro peleado que supieron resolver con autoridad y armonía futbolística los equinos del “pueblo mágico” quienes desde un principio se vieron ordenados, llegando en varias ocasiones al marco de los visitantes.

Para el minuto 22 el marcador se abrió con una buena jugada personal de Manolo Martínez quien supo quitarse la marcación del portero y tres defensores de Aztecas para sacar un escopetazo derecho y así adelantar a los rojiamarillos 1-0.

Esta ventaja para los locales les dio confianza y soltura en su propuesta ofensiva llegando en varias ocasiones hasta la línea final, afortunadamente para la causa visitante el cancerbero Kevin Lorenzo pudo recular los embates equinos.


Sin embargo la oncena de Chapa de Mota pudo igualar los números al 34, Emmanuel López capitalizó un disparo al marco de los anfitriones, aprovechando un error en la salida de los rojiamarillos.

Para la parte complementaria el Cuerpo Técnico del Deportivo Metepec realizó varias modificaciones que le dieron mejor rostro a su cuadro, esta frescura táctica llevo a conseguir el 2 a 1 al minuto 57, nuevamente el “Matador” Martínez se hizo presente con tremendo remate de cabeza, esta segunda anotación personal le da a sumar 34 goles, perfilándose cada vez más por el título de goleo de esta temporada.

El apoyo constante de los aficionados rojiamarillos fue clave para que el cuadro local marcara superioridad y autoridad en la cancha, los jugadores de Garañones recompensaron a su gente con la tercera anotación al minuto 81, Iván Gutiérrez cobró un tiro libre de manera perfecta para poner números finales a este encuentro.

En este partido los rojiamarillos Néstor Lara y Bryan Ordoñez pudieron regresar a la actividad después de dos meses de estar inactivos, la recuperación física de este par de jugadores es notoria y favorable, sin duda alguna su regreso reforzará en todos los sentidos al cuadro de Metepec que seguirá pelando por la calificación.

La victoria de esta semana, fortalece la confianza futbolística y mental del Deportivo Metepec que llega a los 55 puntos en el grupo V, su próximo encuentro será visitando al cuadro de Futcenter en Tlalnepantla.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.