Latest News

EL DEPORTIVO METEPEC CAMBIARÁ EL CHIP ANTE JILOTEPEC


Metepec, Méx. Notable mejora táctica la que han presentado los Garañones en esta semana con miras a encarar su compromiso 24, este sábado 8 de marzo la escuadra de Jilotepec estará visitando a las 15 horas al conjunto rojiamarillo en el Jesús Lara.

Los equinos pretenden quitarse la “malaria” que han tenido en algunas fechas pasadas ya que sus números han sido perjudicados notoriamente, cayendo esta semana al quinto lugar en la clasificación del grupo cinco, por lo que para esta fecha 24 esperan que las cosas cambien y obtengan la victoria como lo han presupuestado a lo largo de esta semana.

En el transcurso de estos días el conjunto rojiamarillo ha estado trabajando la parte física ya que consideran será factor importante para regresar a la pelea en las fechas siguientes, además de esta práctica, los Garañones han estado trabajando en el ataque ofensivo con diversas variantes a fin de que ayuden a mostrarse en el marcador para el partido de Jilotepec.

El conjunto que visita a los Garañones está en la sexta posición con 41 unidades, los de Jilotepec han presentado mejorías en sus resultados en esta etapa del torneo, su accionar futbolístico los pone con 43 goles a favor por 28 en contra, dicha escuadra presiona en todos los sectores de la cancha y aprovecha con velocidad los espacios abiertos en el último cuarto del empastado.

Para los de Metepec resulta muy importante ganar en este fin de semana, ya que de esa manera se estaría retomando la confianza mental y futbolística que necesita el plantel para encarar lo restante del torneo, saben que sus rivales del tercer y cuarto sitio están a dos puntos por lo que el margen numérico es factible para regresar a la parte alta del pelotón.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.