Latest News

Comienza la instalación del pasto sintético del "J. J. Pichardo Cruz", campo de @Potros_Salvajes


En las instalaciones del estadio “Juan Josafat Pichardo Cruz”, casa de los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México, inició la colocación del pasto sintético de última generación, por lo que se tiene previsto que quedo listo para la primera semana se abril.


Francisco del Real, gerente de los equipos universitarios de esta disciplina, señaló que será un escenario muy espectacular el campo de los Potros Salvajes.


“Los trabajos van lo planeado el pasto ya llego ayer en la noche y obviamente tenemos la prueba lo podemos constatar y se está realizando la instalación, es el pasto que se pidió el de última generación, es el más moderno y lo más parecido al pasto natural, la verdad que gusto y que agradecidos estamos con la Administración Central con el Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México Dr. en D. Jorge Olvera García, por este tipo de apoyo que le está brindando al futbol americano y al deporte universitario, porque esto viste a toda la Universidad las fechas puede ser que el 8 o 10 de abril, pudiera estar listo, creo que lo importante bien y con la calidad que se le está dando, podemos aguantar y bien ha valido la pena”, dijo Francisco del Real.


Así mismo indicó que se le estará brindando un reconocimiento al rector de la UAEM, ya que señaló es un hombre de palabra y cumple sus promesas.


“Se le estará brindando un reconocimiento al rector Dr. en D. Jorge Olvera García, por todo el apoyo que ha brindado al deporte del futbol americano, por cumplir su palabra, eso habla de que es un humanista, no me cansare de decirlo y es un hombre de promesas cumplidas, a toda la administración central nuestro agradecimiento y a la espera de poderlo inaugurarlo, pisar y estar ahí a que este nuevo pasto tenga nuevas glorias” dijo el dirigente del conjunto equino.


Mencionó además que el entrenador en jefe Carmelo Velázquez, quedo maravillado por cómo está quedando el campo de los Potros.

“Carmelo Velázquez ya vino y se fue extasiado, por el tipo de material, el color, lo más importante llevará cosas extra y que el campo anterior no tuvo en su momento, son de vanguardia, el simple hecho de pararse en el estadio “Juan Josafat Pichardo Cruz”, será todo un espectáculo, poder admirar la obra de arte en el campo”, dijo Francisco del Real.


Agregó que con estos ajustes se espera que el “Juan Josafat Pichardo Cruz”, podría ser considerado uno de los más atractivos de la ONEFA, ante ello invitó a la afición para que acudan a los compromisos de las diversas categorías.


“Sería uno de los mejores estadios del futbol americano, en cuanto a instalación en el campo, sería de los más bonitos, así como el Alberto “Chivo” Córdova que lo ganó en original y de bonita y ahora este mismo tendría un calificativo muy sabroso y por la cercanía de las tribunas al campo de juego, esperamos la respuesta de la afición, con la presencia en los juegos, con el apoyo y sobre todo con esa identidad con los Potros Salvajes y con nuestra máxima casa de estudios y que además compromete a la organización a brindar buenas actuaciones en cada una de sus divisiones”, detalló el dirigente universitario.


Francisco del Real señaló que se tiene contemplado que la vida útil que tendrá este pasto sintético de última generación es de por lo menos 12 años.

Fuente: DAD UAEM_MX
______________________________

Y de la Inauguración ya les platicaremos, porque en los pasillos de la UAEM_MX hay nombres como del mismo presidente de la república. (ML)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.