Latest News

LOS GARAÑONES VAN POR CACSA EN LA JORNADA 20


Metepec, Méx. Luego de casi cinco meses, ambas oncenas se vuelven a ver las caras en la Tercera División, en esta ocasión la sede será la casa de los Garañones (Jesús Lara) escenario ideal para que los equinos repitan la dosis y corten la racha que ha cosechado Monarcas en esta segunda parte del torneo.

Este sábado 8 de Febrero se pronostica una victoria más para los Garañones que han fortalecido su esquema futbolístico dentro de esta semana, los equinos han trabajado diferentes movimientos tácticos que ayuden a lograr su objetivo semanal y poder repetir lo ocurrido en la jornada 5 cuando doblegaron a los de CACSA en su propio domicilio.

Su enteramiento semanal de los Garañones ha sido arduo por el trabajo que han realizado en todos los sectores de la cancha, dejando ver un mayor énfasis en su explosividad ofensiva que auguran será letal en la cabaña de los visitantes.

El plantel rojiamarillo pretende emular la gran actuación que desempeñaron en la jornada 5, donde superaron en su casa a la escuadra de Monarcas con un marcador de 3 a 2, los Garañones conocen las fortalezas tácticas de sus rivales y tienen detectados a los jugadores desequilibrantes por lo que la marcación será hostigante, los rojiamarillos no le ponen mucha importancia a los marcadores que ha conseguido últimamente su rival, ya que CACSA ha enfrentado adversarios débiles y con múltiples carencias tácticas, lo cual ha favorecido para que se incrementen sus números en el goleo.

Para este fin de semana el artillero Manolo Martínez se siente motivado y ansioso de perforar las redes de la monarquía, sabiendo que pronto puede estar como referente del goleo nacional, el “Matador” cuenta con 29 anotaciones y está a sólo dos goles de igualar la marca actual del tecomanense Leonel Anguiano.

Este sábado a las 15 horas se espera un partido dinámico, donde las dos oncenas realicen un juego propositivo y que sea agradable para los asistentes que se den cita en el municipal de Metepec, seguramente como cada quince días el “Chucho” Lara lucirá completamente rojimarillo en sus tribunas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.