Latest News

@_lauritasanchez resalta competitividad mexicana en el extranjero y confía en la obtención de los boletos a Juegos Olímpicos Juveniles 2014

La medallista olímpica Laura Sánchez resaltó el crecimiento de los clavadistas mexicanos en los primeros dos Grand Prix del año, a su llegada a Guanajuato, donde continuará con su preparación de cara a las Series Mundiales de Beijing y Dubai, en marzo.


“Lo importante es que siguen subiendo al podio los mexicanos, ahora hubo varios juveniles como Carolina Mendoza, Alejandra Estrella, Diego Balleza, Jonathan Ruvalcaba y Carlos Moreno, y compitieron ante medallistas olímpicos y mundiales, como Matthew Mitcham, Sascha Klein, Illya Kvasha, entre otros”, dijo Sánchez Soto.

En total se lograron dos platas y tres bronces, en pruebas individuales y sincronizadas, entre los Grand Prix de Madrid y Rostock, donde la campeona panamericana asistió para hacer un campamento.

Por lo pronto, el siguiente reto para los saltarines aztecas es el selectivo para los Juegos Olímpicos Juveniles de Nanjing 2014, donde Alejandra Orozco, Dolores Hernández, Andrés Villareal y Rodrigo Diego, disputarán los dos boletos disponibles para México; frente a 150 atletas procedentes de otros 20 países.

“Va a estar complicada la competencia, vienen los mejores del mundo buscando ese lugar, pero yo confío en los mexicanos, ya han demostrado su talento en otras ocasiones, incluso ya se tiene una medalla olímpica juvenil, la de Iván García; espero que se imponga la calidad de nuestros compatriotas”, finalizó Laura Sánchez.

REDACCIÓN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.