Latest News

GARAÑONES GALOPAN CON GOLEADA EN LA JORNADA 21


Atotonilco, Hidalgo. Los Garañones golean 5 a 2 a los Guerreros Pericues en partido correspondiente a la jornada 21 de la Tercera División, con esta victoria los equinos renuevan votos de confianza para encarar sus compromisos venideros, las anotaciones de Metepec estuvieron a cargo de José González, Manolo Martínez (2), Aldair Castillo y Jesús Cortes.

El encuentro comenzó con buen ritmo futbolístico, donde el fuelle físico de ambas oncenas no se perdió pese al calor intenso que se dejaba sentir esta tarde en Atotonilco, contra todo pronóstico el marcador lo abrió a los 24 minutos Sergio G. elemento de Guerreros que concretó un cobro desde los once pasos, a partir de ese momento los Garañones reaccionaron en conjunción ofensiva que al minuto 28 llevó a la igualada a un tanto tras la viveza de José González.

El 2 a 1 lo concretó Manolo Martínez al ser el encargado de cobrar una pena máxima en el minuto 34, esta remontada de los rojiamarillos dio la confianza para poder ir ganando el terreno de juego y poder ampliar su ventaja sabiendo que era obligatorio amarrar los tres puntos.

Los equinos decidieron transitar el balón por las bandas y al 34 Aldair García movió de nuevo los cartones, colocándolos 3 a 1 luego de que se encontrara con un balón mal cortado por la defensa, García remató frontalmente un esférico que ponía la balanza totalmente a favor de los visitantes.

Pese a esta desventaja los Guerreros Pericues se fueron al frente, sorprendiendo de nuevo con su ataque en el último sector,  logrando Aldo Rosales acortar números con el 2 a 3 al minuto 42.

Para la parte complementaria, el cuerpo técnico de Garañones mando desde un principio a gente fresca a la cancha, ingresando Pedro Castelazo y Jesús Cortes elementos con mayor conducción y soltura en el ataque rojiamarillo.

Al minuto 68 se concretó la cuarta anotación de Metepec a través del mediocampista derecho Jesús Cortes quien no perdonó más a los locales, anidando otro esférico en sus redes, el “Chapa” Cortes fue contundente dentro del área chica rematando de pierna derecha un balón que le fue servido por la banda izquierda.

Para cerrar esta victoria el capitán Manolo Martínez remató de cabeza un balón servido en tiro de esquina al correr el 72, el “Matador” ante una complaciente marcación defensiva hizo de las suyas poniendo el esférico lejos del guardameta multicolor, el doblete conseguido por Martínez en esta fecha, le da sumar 31 goles en 21 partidos, igualando así los números del líder de goleo nacional Leonel Anguiano.


El último cuarto de hora restante fue de llegada rojimarilla, estos embates carecieron de finura en la culminación de jugadas, quedándose los directivos de Garañones con las ganas de festejar otra anotación más en el municipal de Atotonilco.

Con esta victoria los equinos de Metepec llegan a 46 unidades, ellos ocupan el cuarto peldaño del grupo V que cada vez se muestra más cerrado en la parte alta, la siguiente fecha de los metepequenses será en el Jesús Lara recibiendo al conjunto de Ixtlahuaca que también sumó unidades este fin de semana.

Alinearon por Deportivo Metepec:
Joaquín Paredes, Juan González, Jonathan Álvarez, Víctor Dávila, José Fonseca, Aldair García, David López, Daniel Cisneros, Manolo Martínez, José González y Alex Cepeda.
Suplentes: Arturo Hernández, Jared Terrón, Roberto Díaz, Víctor Velázquez, Jesús Cortez, Pedro Castelazo y Rafael del Valle.

Alinearon por Guerreros Pericues:
Víctor Cervantes, Sergio Guerrero, Aldo Rosales, Mauricio Velázquez, German Jiménez, Osvaldo Cortez, Ezequiel Cerón, Rodrigo García, Gustavo Hernández, Juan A y Pedro C.
Suplentes: Manuel Ortigon, Roberto Hernández, Víctor Montiel, Misael Alpizar, Francisco Cerón, Saúl Delgado y Eder López.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.