Latest News

Comienza la Temporada 2014 de Categoría Intermedia en @OnefaMX

A presentar ante los medios la Temporada 2014 de Categoría Intermedia se dieron a conocer aspectos importantes sobre el torneo a iniciar.
 
Para comenzar se instituyó que todos los torneos que organice la ONEFA en este año, llevaran el nombre del recién fallecido coach Manuel Rodero Garduño, comenzando con el de intermedia, el cual constará de dos conferencias, la Uno con la participación de ocho equipos y la Dos con 10 contendientes, sumando entre ambas un aproximado de mil jugadores-estudiantes.

En la Conferencia Uno los equipos que la conforman son los siguientes: los actuales monarcas, Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Águilas Blancas y Burros Blancos del IPN, Pumas Oro y Pumas Acatlán de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales (CGP), Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), y Linces de la Universidad del Valle de México (UVM), Campus Lomas Verdes.

Por lo que respecta a la Conferencia Dos, la cual a su vez se divide en dos grupos, están agrupados en el A: Frailes de la Universidad del Tepeyac (UT), Cheyennes IPN, Toros Salvajes de la Universidad Autónoma de Chapingo (UACH), Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Campus Ciudad Victoria (de recién ingreso a la liga en este nivel), y Jaguares de la Universidad  Tecnológica Americana de Negocios (UNITAN).

En cuanto al grupo B lo conforman: Lobos de la UAC, Fantasmas de la Universidad Mexiquense (UM), Búhos IPN, Halcones de la Universidad Veracruzana (UV), y Pumas Azul UNAM.
 http://p1.trrsf.com/image/fget/cf/301/401/images.terra.com/2014/02/26/onefa.jpg
Así mismo, se dio a conocer el que en el Estadio de los Potros Salvajes, Juan Josafat Pichardo, se está cambiando el pasto artificial de última generación, razón por la cual su sede será en la cancha de la Prepa Ignacio Manuel Altamirano, casa de los fantasmas de la Universidad Mexiquense, ubicada en Metepec, Estado de México.

El costo de las entradas a los juegos será de 30 pesos en la mayoría de los escenarios y en las canchas del IPN, el sistema Ticketmaster  ubicará taquillas a la hora de los encuentros, aunque también se podrán adquirir con anterioridad en el mismo sistema.

Por lo que respecta a los juegos a celebrarse en CU, la entrada será gratuita. Los representativos de la UNAM, llevarán a cabo sus respectivas presentaciones el jueves 27 del presente mes, a partir de las 15:30 horas en el “Tapatío” Méndez.

La primera jornada iniciará el viernes 28 a partir de las 15:00 horas en Zacatenco, donde los Cheyennes le harán los honores a Los Correcaminos. Posteriormente a las 19:00, en el Estadio José Ortega Martínez: Linces-Pumas Acatlán.

Un día después, el sábado 1° de marzo: a las 10:00 en el Estadio Joaquín Amaro: Centinelas-Águilas Blancas. A las 11:00 en Metepec: Fantasmas-Halcones. A las 12:00 en el Roberto “Tapatío” Méndez: Pumas-Auténticos Tigres.

Misma hora en Culhuacán: Frailes-Jaguares. Y con inicio a las 15:00 los tres siguientes duelos: en Metepec: Potros Salvajes-Burros Blancos. En el Estadio Jorge “Candy” Castro: Lobos-Búhos. Y en el Estadio “Palomo” Ruiz Tapia: Toros Salvajes-Pumas Azul.

Fuente: ONEFA | Terra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.