Latest News

Águilas UPAEP con buen paso en rápido varonil

A una victoria de conseguir su boleto a la fase regional de la Universiada Nacional del Condde, el equipo de futbol rápido varonil de las Águilas UPAEP, disfruta su buen momento en el circuito estudiantil, donde en su más reciente afrenta, venció en calidad de visitante a los Borregos del Tec de Monterrey Campus Puebla al son de 3 goles por 2.
Los rojiblancos están ya prácticamente en la siguiente ronda de la eliminatoria.

Compromiso donde los "lanudos" pegaron primero apenas iniciadas las hostilidades, luego de que un error en la zaga emplumada, abrió el camino al enemigo, que por conducto de Alejandro Serrano, consiguió el 1 a 0 que hizo pronto reaccionar a los rojiblancos que prácticamente de inmediato emparejaron.
Y es que justo unos momentos después del yerro, el ITESM cometió una falla grave mediante un despeje, mismo que fue perfectamente aprovechado por Oswaldo Espino que sacó disparo raso para colocar el 1 por 1 en el pizarrón, lo que escribió una nueva historia, pero igual de emotiva para el público que ahí se dio cita.
Con la ambición de conseguir la honra, Ramón Núñez de UPAEP, se vistió de luces luego de eludir a un contrario con un sombrerito para sacar cañonazo que encontró las redes como destino final, sentenciando el 1-2 para los plumíferos, que repitieron la dosis mediante el mismo ariete, que de media vuelta, puso el 1 a 3.
Fue en el tercer cuarto cuando los Borregos acortaron distancias para finiquitar el tanteador, luego de que Oswaldo Borrego coronó el 2 a 3 final, lo que dio diez puntos a las Águilas que el próximo miércoles serán los anfitriones del BINE en aduana a disputarse en el nido en punto de las 13:30 horas.

Fuente: milenio.com | Edgar González

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.