Latest News

LOS GARAÑONES CAEN ANTE POTROS EN TIEMPO DE COMPENSACIÓN


Metepec, Méx. Los equinos de Metepec cayeron ante la UAEM por la mínima diferencia en un encuentro cerrado y ríspido por las constantes faltas de los universitarios, el encuentro correspondiente a la jornada 18 fue definido en el minuto 93.

El choque de Garañones y Potros fue intenso en el Jesús Lara que presentó un lleno metepequense, este duelo fue de los encuentros más seguidos del grupo cinco, llamando poderosamente la atención del público que sabe de la rivalidad de ambos clubes en el valle de Toluca.

Los primeros minutos fueron para los Potros de la UAEM que tuvieron aproximaciones ofensivas, siendo maniatadas oportunamente por la zaga defensiva de los rojiamarillos, al correr el minuto 25, la ofensiva metepequense estuvo a punto de abrir el marcador tras una jugada donde el capitán Manolo Martínez le ganó un balón al guardameta Anguiano, el remate de Martínez no fue con mucha comodidad sacando un disparo suave pero con dirección al marco, para la fortuna de la universidad su último defensor logró sacar de la raya final este esférico. 


Durante este primer tiempo los universitarios utilizaron mucho la falta para frenar avances de los Garañones que trataban de abrir el marcador y controlar el partido, ante esta situación el árbitro central Michel Caballero les mostró tarjetas amarillas a Salvador Villegas y Saúl Ortega.

Para el segundo tiempo el sol bajo de intensidad favoreciendo así la dinámica física de ambas escuadras, los rojiamarillos regresaron a la cancha con mejor propuesta futbolística, cargando su juego por las bandas, sabiendo que serían sectores claves para abrir la armadura de la universidad.

Al minuto 53 el Deportivo Metepec se vio forzado a realizar modificaciones en su esquema táctico ya que el mediocampista Néstor Lara fue golpeado severamente en la pierna derecha por el auriverde Bryan Olvera quien fue amonestado justamente, la dura entrada le impidió a Lara continuar en el partido siendo sustituido por Jesús Cortés, cuatro minutos más tarde el Cuerpo Técnico realizó la segunda sustitución abandonando la cancha José Fonseca para darle paso a Pedro Castelazo jugador con cualidades más ofensivas.

El último cuarto del partido fue totalmente de los Garañones siendo irreverentes en el encare hombre a hombre consiguiendo algunos tiros de esquina que se quedaron cerca de ser anotación, estas jugadas levantaban más la euforia de la afición rojiamarilla que demostró identidad y empatía total con el equipo.

Al minuto 80 Pedro Castelazo mediocampista de Metepec tuvo la oportunidad de ser el verdugo de la UAEM ya que sacó un tiro cruzado que pasó cerca del poste derecho de la cabaña de Potros, dejando a los aficionados rojiamarillos con las ganas de festejar el gol local.

Para el minuto 93 el universitario Diego Ruiz empujó el esférico en la cabaña local, tras encontrarse con un balón que se estrelló en el poste derecho de la cabaña de Joaquín Paredes.

Ante esta caída del Deportivo Metepec el lesionado Néstor Lara comentó "Fue un partido peleado, lamentablemente hoy no se nos dio el resultado, el equipo rival aprovechó una jugada fortuita en el tiempo de compensación, lamentablemente salí golpeado pero espero recuperarme para seguir aportando al equipo, agradecemos mucho a la gente que nos apoyó y esperamos dar lo mejor de nosotros las siguientes jornadas para regalarles alegrías a nuestra afición" finalizó el mediocampista.

Pese a la derrota el Deportivo Metepec se mantiene en la tercera posición del grupo V con 40 unidades, su siguiente jornada será el domingo 2 de Febrero cuando visten a Tolcayuca en Cuautitlán.  

Alineaciones Deportivo Metepec:
Joaquín Paredes, Jonathan Álvarez, Juan González, Carlo Iturbe, Pedro Arévalo, Víctor Velázquez, José Fonseca, Néstor Lara, David López, Alex Cepeda y Manolo Martínez.
Suplentes: Brian Ordoñez, Adolfo Ramírez, Jesús Cortés, Roberto Díaz, Pedro Castelazo, Josué González y Johan Ramírez.

Alineaciones UAEM:
Guillermo Anguiano, José Olivares, Alejandro Salvador, Wilson Graniolati, Fernando García, Bryan Olvera, Alexis Vega, Salvador Villegas, Diego Ruiz, Saúl Ortega y Carlos González.
Suplentes: Kevin Saldaña, Kevyn Maya, Oscar Seron, Edson Saldaña, Christian Jaime, Sergio García y José Gutiérrez.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.