Latest News

LOS GARAÑONES DE METEPEC FULMINAN A CACSA Y GALOPAN EN LA CIMA DEL GRUPO V



Zinacantepec, México. Con un soberbio cabezazo del “Matador” Manolo Martínez los Garañones de Metepec superaron a Monarcas CACSA este sábado 5 de Octubre en el duelo de la jornada 5 colocando el marcador final 3 a 2, afirmando que los de Metepec van por cosas grandes en esta temporada 2013-2014.

En un partido de voltereta pura los equinos de Metepec vinieron de atrás con base a orgullo y ambición ya que CACSA abrió el marcador al minuto 39 a cargo de Eduardo Montes quien aprovechó un balón mal cortado por la defensa visitante.

Durante este primer tiempo el estudio futbolístico fue el que predomino ya que hubo pocas llegadas ofensivas haciéndose notar el protagonismo defensivo de ambas escuadras quienes cortaron las llegadas de peligro en las áreas chicas.


Para la segunda parte por Metepec ingresaron al terreno de juego David López y Johan Ramírez buscando productividad ofensiva y regresar lo más pronto posible al marcador, pero trascurridos los 55 minutos el equipo local concretaba la segunda anotación por conducto de Eder González quien con un tiro pegado al poste derecho sorprendió al cancerbero Brian Ordoñez.

Ante el marcador adverso de 2 a 0 el Cuerpo Técnico de Garañones opto por modificar sus líneas, ingresando Pedro Castelazo que dio un revulsivo al medio campo haciendo conjunción en el  toque práctico de balón teniendo buenos dividendos minutos más tarde.

Al minuto 62 el menor Johan Ramírez marcaba el 1-2 al quedar solo frente a la portería de resguardaba Gildardo Gutiérrez quien no pudo rechazar oportunamente un centro por el costado izquierdo, dejando ver que el juego aéreo para la defensa de CACSA les cuesta mucho trabajo.

Ya con el camión cargado al frente los Garañones fueron más agresivos aprovechando la mala marcación por las bandas de CACSA y al minuto 83 Alex Cepeda marcó la igualada 2 a 2  en un remate de cabeza que causo furor y euforia en la porra visitante quien en todo momento fue dueña de la tribuna de la Unidad Deportiva del SNTE.

Cuando las cosas estaban por terminar y la “Monarquia” sentía firmar el empate vendría una última jugada a profundidad por el costado izquierdo donde Néstor Lara mando un venenoso centro al área chica que fue concretado por el capitán Manolo “El Matador” Martínez quien quedo de frente y claro en la cabaña de los locales quienes veían como los Garañones frenaban su racha invicta y les arrebataban el liderato, ante este certero y contundente remate los equinos pusieron números definitivos de 3 a 2 en el cotejo.

Al término del encuentro el Profesor Joaquín Paredes Delgadillo afirmó “estamos contentos con el resultado, poco a poco vamos cumpliendo con los objetivos, en el partido tuvimos que ajustar nuestras líneas cargando el juego más en la media cancha, debemos de seguir trabajando día con día sabiendo que vienen encuentros más fuertes y que aún no se ha ganado nada, en el trabajo de porteros vamos bien con pocos goles recibidos haciendo una rotación semanal, con esto tratamos de explotar la competencia internamente” finalizó el Auxiliar Técnico de Garañones.

El Deportivo Metepec se coloca en el primer lugar del grupo V cortando la racha de CACSA quien termina en segundo lugar, para los Garañones de Metepec este resultado y los anteriores son producto del buen trabajo y la disciplina de todo el plantel y no son obra de la casualidad.

Para la fecha 6 los Garañones reciben en casa a la escuadra de Guerreros Pericues, este partido se llevará a cabo el 12 de Octubre a las 3 pm en el Jesús Lara del municipio de Metepec.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.