Latest News

DEPORTIVO METEPEC IGUALA 1-1 CON ATLACOMULCO EN LA TERCERA


Metepec, Méx. Los Garañones de Metepec igualaron a un tanto este fin de semana con Estudiantes de Atlacomulco en disputa por la cima del grupo V, dicho cotejo correspondió a la fecha 8 en la Tercera División Profesional.

Un encuentro reñido el que se vivió en el Jesús Lara donde los Garañones buscaron de distintas maneras abrir la concha que presentó Atlacomulco que por momentos sintió un abrumador hostigamiento en su área chica.

Al correr del minuto 25 el capitán de los Garañones Manolo Martínez marcó el 1-0 tras recibir un pase en los linderos del área chica, el “Matador” en esta jugada individual aguanto una barrida y eludió la marcación de otro defensa y con toque certero y frialdad mando el balón al lado izquierdo de la portería de Enrique Jorge.


Ante esta anotación la oncena de Metepec gano más confianza y metros en el terreno de juego ya que los espacios se abrieron por la desconcentración futbolista de Estudiantes.

Para la segunda parte los de Atlacomulco igualaron 1-1 por conducto de Diego Caballero quien aprovechó una pifia del cancerbero Brian Ordoñez que no daba crédito a lo que pasaba en el minuto 49. 

Por momentos en este segundo lapso la dinámica de juego de los Garañones fue cortada por las constantes infracciones de los Estudiantes, ante esta situación el árbitro central Ángel Flores Galicia les mostro la tarjeta amarilla a Giovanni Ocampo, Erick González, Oliver Gálvez y Sergio Álvarez.
En el minuto 80 la tribuna local se encendió al celebrar una anotación de Alex Cepeda que inmediatamente invalido el juez central argumentando un fuera de lugar bastante dudoso.


El juego termino 1-1 en tiempo regular y en la tanda de penaltis los de Atlacomulco fueron más certeros en sus cobros por lo que el punto extra se lo adjudicaron.

Al finalizar el encuentro Brian Ordoñez comentó “nos vamos insatisfechos con el resultado, fue un partido muy reñido, muy disputado, con muchos golpes, lamentablemente un error nos costó, debemos de seguir mejorando, me toco atajar un penalti pero no fue suficiente, ahora debemos de prepararnos para ganar la siguiente fecha en Jilotepec” concluyó el cancerbero de Garañones.

Con este empate el Deportivo Metepec y C.F. Estudiantes igualan a 20 puntos y por diferencia de goles los Garañones se mantienen en primer lugar del grupo V llegando a 8 fechas invictos, para jornada 8 los equinos visitan a Jilotepec y Estudiantes recibe al Deportivo Vallesano.

Por Metepec jugaron Brian Ordoñez, Jonatán Álvarez, Juan González, José Fonseca, Roberto Díaz, Néstor Lara, Víctor Velázquez, José Gutiérrez, David López, Manolo Martínez, Alex Cepeda, Jhohan Ramírez, Jesús Cortez y Pedro Castelazo.


Atlacomulco compitió con Enrique Jorge, Oliver Gálvez, Erick González, Hugo Gutiérrez, Omar Dávila, Diego Caballero, Héctor Pérez, Michel Rodríguez, Giovanni Ocampo, José Montoya, Fernando Velázquez, Rafael Chávez, Sergio Álvarez y Gustavo Galván.   




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.