Finaliza la semana 1 de la temporada regular de la NFL 2013 con muchas revelaciones.


Peyton Manning y sus siete pases de anotación: En la victoria de los Broncos por 49-27 ante los Ravens, Manning lanzó para 452 yardas al completar 27 pases de 42 intentos y ser el segundo jugador en la historia de la NFL en lanzar 7 pases de TD's y no ser interceptado después de Y.A Title lo hiciera en 1962.

La dupla de Kaepenick y Boldin: El QB de los 49ers barrió a los Packers para 412 yardas por aire (27-de-39, 3 TDs) en el triunfo por 34-28. Más de la mitad de la producción provino de su nuevo receptor favorito, Anquan Boldin (13 recepciones, 208 yardas, TD).
En el duelo inaugural de la NFL, el quarterback Peyton Manning lanzó para 452 yardas al completar 27 pases de 42 intentos y ser el segundo jugador en la NFL en lanzar 7 pases de TD's y no ser interceptado. Foto: Getty Images
En el duelo inaugural de la NFL, el quarterback Peyton Manning lanzó para 452 yardas al completar 27 pases de 42 intentos y ser el segundo jugador en la NFL en lanzar 7 pases de TD's y no ser interceptado.
Foto: Getty Images
Las lesiones de los Steelers: Además de perder el juego ante los Titans por 16-9, Pittsburgh perdió a su centro titular Maurkice Pouncey y el linebacker Larry Foote por el resto de la temporada. Mal inicio del equipo de Mike Tomlin.
El renacimiento de Reggie Bush: Mostró su velocidad en su debut en Detroit en el Ford Field, con cuatro recepciones para 101 yardas ante los Vikings, incluyendo un touchdown de 77 yardas de una breve captura de Matt Stafford que aseguró una victoria de 34-24. Además agregó 90 yardas por tierra en 21 acarreos, para dos anotaciones más.
La velocidad de Adrian Peterson: El corredor de los Vikings terminó "solamente" 111 yardas ofensivas en 22 acarreos, pero que también incluyó un touchdown de 78 yardas en su primer acarreo y otros dos anotaciones más cortas. Y eso que viene de una larga rehabilitación
El receptor de los 49ers de San Francisco Anquan Boldin atrapa un pase ante la marca del back defensivo Jerron McMillian (22), de los Packers de Green Bay, en el segundo cuarto de su partido de la NFL disputado en San Francisco. Foto: Marcio José Sánchez / AP
El receptor de los 49ers de San Francisco Anquan Boldin atrapa un pase ante la marca del back defensivo Jerron McMillian (22), de los Packers de Green Bay, en el segundo cuarto de su partido de la NFL disputado en San Francisco.
Foto: Marcio José Sánchez / AP
AJ Green y la brillante defensiva de Bears:Charles Tillman (dos intercepciones) y la agresiva defensiva de Chicago brillaron al forzar pérdidas de balón claves en la victoria 24-21 de los Bears sobre Cincinnati, pero el receptor de los Bengals, AJ Green, hizo su parte de trabajo sobre Tillman al sumar de 9 completos para 162 yardas y dos touchdowns.
Terrelle Pryor, la nueva cara de los Raiders: Oakland hizo la elección correcta en dar la titularidad a Pryor sobre Matt Flynn. Pryor se soltó como corredor, y en su producción por tierra (13 acarreos para 112 yardas), fue espectacular. Entonces vio que también comenzó a lanzar el balón al sumar 19 completos de 29 pases para 217 yardas y TD, con su movilidad y que derrota a Andrew Luck y los Colts como visitantes.
El juego aéreo de los Rams: San Luis dio finalmente al quarterback Sam Bradford receptores confiables: Jared Cook y el novato Tavon Austin. Cook, firmado por de la agencia libre, tuvo 7 recepciones para 141 yardas y dos touchdowns en la victoria por 27-24 sobre Cardinals.
Justin Houston y Tamba Hali acabaron con los Jaguars: Ellos mostraron que son perfectos para la defensiva 3-4  de los Chiefs, sólo que aún no reciben suficiente atención en la NFL. Houston dio al QB Blaine Gabbert todo tipo de problemas con tres capturas y Hali regreso de intercepción de 10 yardas para TD. En su conjunto, los linebackers de los Chiefs dominaron el juego al limitar a Maurice Jones-Drew en tan sólo 45 yardas por tierra en 15 acarreos.
Con un ritmo frenético, los Eagles dieron muestras de la revolución que podría causar el esquema ofensivo de su nuevo entrenador Chip Kelly en la NFL, al doblegar 33-27 a los Redskins. Foto: Patrick Smith / Getty Images
Con un ritmo frenético, los Eagles dieron muestras de la revolución que podría causar el esquema ofensivo de su nuevo entrenador Chip Kelly en la NFL, al doblegar 33-27 a los Redskins.
Foto: Patrick Smith / Getty Images
La salsa de Victor Cruz con Giants: Es cierto que la la ofensiva de Nueva York tuvo seis pérdidas de balón en la derrota 36-31 en Dallas. Pero Cruz logró cinco recepciones para 118 yardas y tres touchdowns. Se destacó por una racha de 70 yardas que despertó el ataque aéreo de Eli Manning, pero los errores le pesaron en el resultado final.
Chip Kelly debuta con el pie derecho: Las Águilas de Filaldelfia tuvieron un exitoso debut con Michael Vick lanzando para dos anotaciones y sumando otro por tierra, mientras que el corredor  LeSean McCoy sumó 184 yardas en el triunfo por 33-27 sobre los Redskins de Washington.