Latest News

@Potros_UAEMex galopan en Valle de Bravo

Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, lograron sumar tres puntos en su visita al estadio “La Capilla Bicentenario”, al doblegar por marcador de 2-0 a la escuadra del Deportivo Vallesano FC Valle de Bravo.


Apenas iniciaba el cotejo cuando el conjunto universitario se colocó arriba en el marcador, en la acción Alexis Vega sorprendió a la escuadra blanquiazul quien al silbatazo inicial disparo desde medio campo, el esférico techo al guardameta vallesano que solo vio la caída de su meta en los primeros segundos del encuentro, poniendo el marcador 0-1.

Tras el gol de vestidor el equipo del Deportivo Vallesano trato de emparejar los cartones lanzándose con todo al frente, donde la zaga universitaria supo imponerse rechazando todos los ataques vallesanos.

Ya para la segunda parte, el partido se trabo en la media cancha con escasas llegadas de peligro en ambas porterías, pero en los últimos suspiros del partido el mediocampista universitario Diego Ruiz controlo el esférico a las afueras de la media luna, sacando un potente disparo de pierna derecha, colocando el esférico fuera del alcance del arquero, el balón pego en el poste derecho y se coló al fondo de las redes, sentenciando así el partido al minuto 89 y poniendo el marcador final de 0-2, en favor de Potros.


Con esta victoria los Potros de la UAEM retomaron el sendero de la victoria, sumando 9 puntos mientras que el Deportivo Vallesano FC se quedó estancado con 6 unidades.

Fuente: Prensa Deportivo Vallesano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.