Latest News

POTROS CAE ANTE CRUZ AZUL


Duro descalabro sufrieron los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, luego de perder por 2 goles a 1 ante el conjunto de Cruz Azul Jasso, en el duelo celebrado en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria.

Para el minuto nueve Miguel Méndez mando un envió al delantero Dante Manuel Osorio quien aprovecho un descuidó de la zaga cementero y frente al guardameta Eduardo Salazar manda el esférico al fondo de las redes y con ello la ventaja para los universitarios con el 1-0 a su favor.

Con la anotación tempranera el conjunto que comanda Omar Ramírez, tuvo varias opciones para incrementar el marcador, mientras que los cementeros también buscaron poder igualar las fuerzas en este compromiso.

Varias opciones tuvieron los cementeros y el guardameta Eduardo Millán, saco varios balones que estuvieron a punto de hacer daño en su cabaña.

Para la parte complementaria surtió efecto el regaño por los celestes por parte de Edgardo Fuentes, ya que al minuto 51 Angel Chavarría consigue emparejar los cartones en este compromiso celebrado en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria.

Con el empate y el duelo más nivelado ambas escuadras siguieron generando varias oportunidades, lo cual disfrutaron los aficionados presentes en este compromiso.

En el último minuto del compromiso Eduardo Millán comete una falta a un elemento celeste y el silbante Michel Caballero Galicia decreta el penal y Angel Chavarría concreta la anotación, luego de que Dante Osorio no pudo detener el envió, luego de que el guardameta universitaria resultó expulsado.

Fuente: DAD UAEM_MX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.