Latest News

@Potros_UAEMex doblega 3-2 a @DelfinesFutbol en la @LigaPremier2a de @segundadivfmf

Emocionante partido se vivió de principio a fin en el estadio Alberto "Chivo" Córdoba de Ciudad Universitaria, en el que los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México de la Segunda División se impuso a los Delfines del Carmen 3 goles 2 con lo que los equinos consiguen su primer victoria como locales dentro del Apertura 2013.

Estuvo presente en este compromiso el Rector Dr. en D. Jorge Olvera García acompañado por M. en D. José Benjamín Suárez Bernal Secretario de Rectoría, además de un gran grupo de aficionados que no dejaron de apoyar a los auriverdes en ningún momento del encuentro.

El encuentro se puso emocionante desde que el balón comenzó a rodar, los equipos iniciaron con buen ritmo aprovechado la tarde soleada que cubría el "Chivo Córdova" corría apenas el minuto 6 cuando Dante Osorio abrió el marcador con un cabezazo para poner a los Potros 1 gol a 0. 

Los visitantes buscaban por todos los medios hacer el empate, pero de manera opuesta los equinos encontrarían su segunda anotación, producto de un riflazo de pierna derecha de Dante Osorio que dejaría sin oportunidad al portero Edgar Valera para poner el marcador 2 a 0 en favor de los Potros. 

Parecía que la primera mitad terminaría con este marcador, pero los Delfines conseguirían marcar antes del medio tiempo por conducto de Miguel González para el 2 goles a 1.

Comenzó el segundo tiempo, los equipos sabían que debían aprovechar cualquier oportunidad de gol, pese al buen funcionamiento de los locales el segundo tanto de los Delfines fue inevitable y desde el punto penal Jorge León haría el segundo gol para empatar el marcador 2 goles a 2 en el minuto 65.

Parecía que el partido terminaría en empate, pero Juan Carlos Rangel Alvarez haría el gol del desempate de una "palomita" desde al área grande al minuto 87 para poner la pizarra 3 goles a 2 en favor de los Potros de la UAEM marcador con el que concluiría el encuentro.

Al final la afición salió contenta por el resultado de los Potros de la UAEM y por haber conseguido este importante triunfo en casa.

Fuente: DAD UAEMéx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.