Latest News

México a cuartos de final en Fútbol Femenil de Universiada Mundial @kazan2013en, derrota 4-2 a Irlanda

La selección femenil de futbol que participa en la Universiada Mundial avanzó a la siguiente ronda del torneo de futbol, tras vencer 4-2 a su similar de Irlanda. 

Las anotaciones del conjunto mexicano fueron obra de Manuela Solís, a los 18 minutos, Charlyn Corral (37), Rosario Gallegos (44) y de Daniela Solís (45), mientras que por el cuadro irlandés marcaron Sara Lawlor (15) y Deidre Doherty (60). 

Fue gran actuación de las jugadoras mexicanas que supieron sobreponerse a un marcador adverso de 1-0 a los 15 minutos, cuando Lawlor abrió el marcador para dar la ventaja a su escuadra. Sin embargo, con la desventaja el conjunto tricolor femenil comenzó a jugar mucho mejor para emparejar los cartones tres minutos después por conducto de Manuela Solís, y en esa forma abrir el camino para el triunfo. 

De ahí en adelante todo fue dominio mexicano y con su futbol veloz y preciso comenzó a llegar sobre la meta enemiga para que Corral hiciera el 2-1 para su quinta anotación del certamen. Luego aparecieron Gallegos y Daniela Solis para ampliar el marcador. 

Aunque ya después Doherty descontó para las irlandesas a los 60´ pero no les alcanzó para más y tuvieron que cargar con la derrota, sin embargo, y pese a perder, también lograron su pase a la siguiente ronda. 

Fue el tercer triunfo para el equipo mexicano en la justa rusa, además de que en cada partido ha marcado por lo menos tres goles, tres a Canadá, seis a China y dos a Irlanda, aunque también ha recibido dos por juego. 

Aunque para esta ocasión la portera mexicana fue Haydee Basañez quien no había tenido actividad en lo que va del torneo. 

Ahora México espera a su rival en la siguiente fase.

Fuente: Sinembargo | Tiempo Real

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.