Latest News

Nace equipo de fútbol americano, Cuervos de Morelos.

Una nueva etapa en la historia del fútbol americano del estado de Morelos, se comienza a escribir, con la creación del equipo Cuervos de Morelos, quienes se preparan para un debut oficial en la próxima temporada 2013, en una de las mejores ligas de la entidad.
 
El plantel morelense, formado en su base, en la zona sur de la entidad, tendrá en primera instancia, una formación de ex jugadores que en su momento, pertenecieron y representaron a otros equipos, en divisiones menores, pero hoy en día, una categoría Intermedia, será la base fundamental, para de ahí, partir a la creación de nuevas divisiones.
 
Los representantes del nuevo equipo morelense, quienes sostuvieron un encuentro de carácter amistoso, ante las extintas Iguanas Salvajes del Instituto Tecnológico de Zacatepec, el cual ganaron por un marcador de 28 puntos a 13, destacaron que estos cotejos amistosos, continuarán en forma paulatina, hasta definir, por el nivel que logren alcanzar, la Liga en la cual quedarán inscritos.
 
Otra de las metas propuestas, es la de contar a la brevedad, con un campo sede, en donde se permita desarrollar equipos de categorías infantiles y juveniles, los grupos de porristas y unas oficinas adecuadas, al proyecto de calidad que pretenden alcanzar.
 
Finalmente, Cuervos de Morelos, buscará otros rivales de la entidad, para sostener duelos de scrimmage, y aumentar la integridad y el nivel que se busca, así como un cuerpo de coucheo, responsable de cada categoría o división, en esta nueva aventura del deporte del ovoide.  

Fuente: http://www.televisaregional.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.